[CALENDARIO] Trabajos de K-POP de Febrero 2019

Repasa con BA NA NA el calendario de trabajos de K-POP en Febrero de 2019. Febrero ha sido un gran mes de debuts y comebacks de K-POP.

¡No te pierdas ninguno!


1 FEBRERO

VIXX – Walking

¡Se acabó la espera, Starlight! VIXX vuelve a los escenarios con un nuevo single, 걷고있다 (Walking). Este tema llega cuando se cumple casi un año de su último trabajo y supone la despedida de N antes de su alistamiento militar.


6 FEBRERO

IZ*ONE – I Want To Say I Like You – Japón

IZ*ONE, el grupo formado a partir del programa PRODUCE48, desvelaba sus planes de un nuevo proyecto. 2019 será el año en el que dan a conocer su debut en el país vecino, Japón. Recibe el nombre de I Want To Say I Like You y es un single con cuatro canciones, y ya puedes ver el videoclip del tema principal 好きと言わせたい I Want To Say I Like You. ¡¡Prepárate!!

7 FEBRERO

LOCO – Hello

La carrera musical de Kwon Hyukwoo, más conocido como LOCO, llega a un hiatus el próximo 7 de Febrero. El rapero de AOMG lanza HELLO, su nuevo trabajo, el mismo día en el que inicia su servicio militar.


8 FEBRERO

ONF – We Must Love

2019 no para de llenarse de nuevas sorpresas en el mundo del K-POP. Esta vez, es el turno de los chicos de ONF que vuelven con un tercer mini álbum: We Must Love 사랑하게 될 거야. Este nuevo trabajo del grupo de WM Entertainment sale a la luz el 8 de febrero de forma física y el videoclip sale un día antes.



11 FEBRERO

TST – Wake Up

Han pasado cuatro meses desde el último trabajo de TST, conocidos previamente como Top Secret. Es el momento de su regreso a los escenarios con su tercer single y lo hacen el 11 de Febrero con Wake Up.


Taemin – WANT

Ha sido una de las noticias más celebradas por el fandom del K-POP, y es que el comeback de Taemin en solitario ha sido muy esperado. SM Entertainment confirmaba que el integrante de SHINee regresa a los escenarios el 11 de Febrero. El solista de Taemin presenta WANT segundo mini álbum.


12 FEBRERO

ITZY – It’s Different

El nuevo grupo femenino de JYP Entertainment llega bajo el nombre ITZY, y se presentan con su primer single llamado IT'z Different y con el tema principal 달라달라(DALLA DALLA), que ve la luz el 11 de Febrero, un día antes del lanzamiento físico del disco.


13 FEBRERO

Dreamcatcher – The End of Nightmare

Las chicas de Dreamcatcher vuelven por todo lo alto con su cuarto mini álbum. En este nuevo trabajo las chicas nos presentan The End Of Nightmare, Gracias a este trabajo comienza una nueva era para las chicas de Dreamcatcher con el que nos van a volver a sorprender fijo.



INFINITE - Clock 

El grupo INFINITE está de regreso con nueva música. Los chicos presentan su nuevo single digital, Clock. Éste es el primer trabajo del grupo tras la publicación de Top Seed a comienzos del año pasado y el ingreso de Sunggyu en el servicio militar.


HWASA - TWIT

Hwasa es la tercera integrante de MAMAMOO en debutar como solista y se presenta con un concepto increíble en TWIT. Es el turno de la maknae del grupo, que demuestra su poder y fuerza propia en un tema increíble.


14 FEBRERO

STATION: Key x Hanhae - Cold

El día de San Valentín, 14 de Febrero, llegaba la nueva entrega en la plataforma STATION. Se trata de una nueva colaboración por parte de KEY (키), integrante del grupo SHINee (샤이니) y el rapero Hanhae (한해) en un nuevo tema bajo el título de Cold.


9MUSES - Remember

Para despedirse de sus fans, 9MUSES publican un último single, un tema llamado Remember que llega de forma digital. Este trabajo supone así el último proyecto del grupo femenino, que además del single, llegan con el videoclip de Remember antes de su disolución oficial.


VANNER - V

Tras debutar en Japón, el grupo masculino VANNER se presenta en Corea con V, su primer trabajo, en el que llegan con un colorido videoclip para Better Do Better, el tema principal del disco.


Tiffany Young - Lips On Lips

Ya llevaba un tiempo dejándolo caer pero, al fin, tenemos confirmado nuevo single de Tiffany Young. Lips on Lips es título de esta canción y es el quinto single que nos muestra desde que se uniese a su nueva agencia y el segundo en lo que llevamos de año.


18 FEBRERO

MONSTA X – We Are Here

¡El comeback de MONSTA X ya está aquí! El comeback de MONSTA X es con We Are Here, la segunda parte de su segundo álbum de estudio y que presentan con el tema Alligator además de una colaboración de MONSTA X con Steve Aoki.


RAVI x CHUNGHA - Live

¡Los rumores se han realidad! Tras varias fotografías juntos se confirma que RAVI y CHUNGHA lanzaban una colaboración la cual ha visto la luz en formato digital a través de MelOn y bajo el nombre de live, con un mensaje que no te dejará indiferente.


Nichkhun - Me

Tras terminar el año 2018 debutando en solitario en Japón con su primer mini álbum, Me, ahora Nichkhun llega a Corea del Sur con la versión coreana del mismo, el cual tendrá el mismo título. Este álbum llega al cumplirse dos meses del lanzamiento del japonés y supone el debut coreano de Nichkhun. Como tema principal, descubrimos el videoclip de Lucky Charm.


19 FEBRERO

TREI – BORN

El trío de TREI realiza su debut el 19 de Febrero, tras una larga espera los chicos por fin se presentan como grupo oficialmente. TREI está compuesto por Kim Jun Tae , Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun, y forman parte de Banana Culture Entertainment. Presentan el tema Gravity como el principal de su primer álbum.

Tras las promociones con su debut, las sorpresas continuaban llegando con el primer comeback de LOONA con [ x x ], el álbum repackage de su gran debut. Este trabajo llega con Butterfly como tema principal, una canción que ha dejado a sus Orbit, fandom del grupo, sin palabras.



The Pink Lady - God Girl

Las chicas de The Pink Lady acaban de debutar por todo lo alto. El grupo se ha presentado con su single GOD GIRL, un tema con el que nos hace bailar y disfrutar al máximo. Prepárate para conocer a las chicas de Popsical, el proyecto de la compañía OD Entertainment.


20 FEBRERO

Yoon Jisung – Aside

Jisung debuta en solitario el 20 de Febrero con Aside, su primer mini álbum, tras haber sido líder de Wanna One durante año y medio. Jisung realiza su debut en solitario antes de su alistamiento militar con Aside y presenta el tema In the Rain.


HYOMIN - ALLURE

Hyomin, de T-ARA, vuelve por todo lo alto con su tercer mini-álbum como solista. Un trabajo que nos adelantó a principios de Enero con un single digital llamado 으음으음 (U Um U Um) y que ahora presenta al completo. El comeback de Hyomin es con ALLURE y con 입꼬리 como tema principal.


SF9 - NARCISSUS

SF9 está de vuelta y presentan su primer comeback en 2019. El grupo de FNC Entertainment regresa con Narcissus, su sexto mini álbum, en el que presentan el tema principal Enough y un concepto mitológico que te dejará sin palabras.


21 FEBRERO

Jung Ilhoon, rapero de BTOB, llega con un nuevo proyecto en solitario. El cantante presenta su single digital Spoiler, y no lo hace solo. El single Spoiler de Ilhoon es una colaboración con Babylon.


25 FEBRERO

Nilo - The day, I Hate myself

El cantante Nilo regresa tras año y medio y lo hace una vez resultar inocente de las acusaciones de manipulación de charts. Lo hace con el single The day, I Hate myself, y solo por el título podemos apreciar cierta referencia a este tema.



GIANT PINK - Mirror Mirror

La rapera GIANT PINK regresa con un nuevo trabajo, Mirror Mirror, un tema que habla sobre el proceso de eliminar los malos recuerdos y la confianza en sí misma. Además, llega con una coreografía increíble que te dejará sin palabras.


26 FEBRERO

Sik-K - FL1P

El rapero Sik-k anuncia comeback, esta vez con un nuevo álbum, llamado "FL1P" y la fecha está fijada. El comeback de Sik-K con FL1P, está formado, nada más y nada menos, que por 14 canciones y con dos title tracks.


(G)I-DLE - I Made

Las chicas de (G)I-DLE realizan su comeback con I MADE, un regreso muy deseado y esperado por sus fans NEVERLAND. Se trata del segundo regreso del grupo y segundo mini álbum y lo presentan al ritmo español con Senorita.


La cantante Juniel regresa con un nuevo trabajo, el cual recibeel título de 삐뚤빼뚤. Éste marca su vuelta tras pasar más de un año desde que publicase Ordinary things en octubre de 2017.


Kim Sangmin - 24hrs

Los chicos de Cross Gene siguen trabajando en su proyecto “Relay Single Project” como grupo de cuatro miembros. Este comeback será con su single 24hrs y viene de la mano de Kim Sangmin como segundo episodio del proyecto.


27 FEBRERO

BOYFRIEND – BOUQUET – Japón

Los chicos de BOYFRIEND presentan su nuevo álbum en el país vecino, Japón. Este nuevo trabajo llega bajo el título de BOUQUET el 27 de Febrero, aunque conoceremos su videoclip unos días antes.



Kang Minkyung - Because I Love You

Después de más de diez años dentro del grupo Davichi , es el momento de que Kang Min Kyung realice su debut en solitario. La cantantese presenta en solitario con su debut con su primer mini álbum 사랑해서 그래 Because I Love You.



Hong Joochan - A song for me

Hong Joochan miembro del grupo Golden Child saca su primer single en solitario, 문제아 (A song for me). Esta canción en formato digital también marca su regreso tras haber tenido que estar en hiatus un tiempo por cuestiones de salud.


28 FEBRERO 

Ha Sungwoon - My Moment

Ha Sungwoon regresará a HOTSHOT en 2019, y el grupo publicará su primer trabajo con seis integrantes en Junio, pero antes realiza su debut en solitario con  My Moment, su primer mini álbum.


STATION: Shindong x UV - Cheer Man

El miembro de Super Junior, Shindong y el dúo UV se unen para la nueva entrega de STATION. El nuevo tema, y segunda colaboración de los artistas, recibe el nombre de치어맨 (Cheer Man).





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates