[MVs] SIK-K 식케이 lo da todo con FL1P


El rapero Sik-k acaba de regresar con "FL1P", su primer disco de larga duración en el que presenta 14 nuevas canciones. Dos son las principales del disco, y ambas cuentan con videoclip: NOIZY y ADDICT.

Este trabajo, llega tan solo unas semanas antes de dar comienzo a su gira mundial que le llevará por Europa en el mes de Marzo.

¿Quieres saber más acerca de lo nuevo de Sik-k 식케이? ¡Quédate en BA NA NA!


FL1P es el primer LP (álbum de larga duración) del rapero, pero es su quinto álbum de estudio. Curiosamente se llama igual que su primer álbum "FLIP", simplemente ha cambiado la "I" por un "1".

FL1P está formado, nada más y nada menos, que por 14 canciones, entre las que se encuentran varias colaboraciones con Crush en Sorry y Vanessa, pero también con Jessi y The Quiett en un tema con nombre muy español: Mi casa es la tuya. También incluye FIRE, el último trabajo del artista. Los productores del disco de Sik-K no se hacen desconocidos, pues solo con leer su nombre, sabes que trabajan en el mundo del hip hop coreano: GroovyRoom, BOYCOLD y GirlnexxtDoor. 

El tema NOIZY es la canción principal de FL1P de Sik-K, producida por los conocidos GroovyRoom. Es un tema con mucha potencia y cuyo ritmo te dejará sin palabras. Sik-K ha venido para quedarse, y este es solo otra forma de demostrarlo. ¡Te encantará!


La otra title track del disco es ADDICT. ADDICT es un tema producido por GirlnexxtDoor, el dúo productor de Million Market que debutaba hace unas semanas en colaboración con Sik-K. Una vez más, se unen para publicar ADDICT, un tema lleno de fuerza y que enseña la mejor faceta de Sik-K. ¡No te lo pierdas!



No solo eso, sino que pronto podremos disfrutar de un videoclip doble para los temas Love Aches y Vanessa, producidos por Boycold. El vídeo iba a salir el 9 de Abril a las 6PM KST, pero por problemas de producción se ha tenido que posponer. ¡Disfruta del teaser y prepárate!


Sik-k debutó oficialmente en 2015 con "Better Life", y Minsik (nombre real de Sik-k 식케이) y literalmente no ha parado hasta ahora. Ha publicado una cantidad bastante amplia de singles, eps y colaboraciones con otros artistas, tanto de la escena underground como de k-pop.

Su canción "Eung Freestlye" se hizo viral y desde que firmó con H1GHER MUSIC (la segunda compañía de Jay Park) no cabe duda de que su carrera en la escena del k-hiphop está más que asegurada al éxito. Todas sus canciones te ponen de buen humor y hacen que quieras dejarlo todo y ponerte a bailar.


Sik-k tiene a la vista un tour mundial. Tenemos la suerte de que hay unas cuantas paradas en Europa, siendo uno de los próximos conciertos de K-POP en Europa este año.... Así que a los fans que puedan ir les tocará aprenderse las nuevas canciones rápido para poder cantar todo lo posible en los conciertos.



¿Has escuchado NOIZY de Sik-K? ¿Qué te parece ADDICT de Sik-K?








Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes