[SINGLE] Jung Ilhoon 정일훈 regresa con el single Spoiler junto a Babylon

¡Buenas noticias Melody! Jung Ilhoon 정일훈, rapero de BTOB 비투비, llega con un nuevo proyecto en solitario. El cantante presenta su single digital Spoiler, y no lo hace solo. 

El single Spoiler de Ilhoon es una colaboración con Babylon. ¿Quieres saber más? ¡No te despegues de la pantalla y sigue con BA NA NA




Tras un misterioso teaser que daba a entender que BTOB estaba preparando un nuevo proyecto, llegaba la sorpresa del comeback de Ilhoon. El rapero regresa con un nuevo single digital, siendo así su nuevo trabajo en solitario. 

Jung Ilhoon regresa con Spoiler, un single digital en el que llega acompañado del también rapero Babylon. Con quien ha colaborado en el último año. Juntos presentaban el tema 그리운 건 그때 그대, y ahora se vuelven a unir en Spoiler.

Spoiler está disponible en las diferentes plataformas digitales de música en Corea, y Babylon e Ilhoon cantan sobre el dolor y el sentimiento reconfortante que encuentras en una persona que es tu apoyo para tumbarte y relajarte. Como un "spoiler" de la vida, este tema muestra los momentos de bajón por los que puede pasar una persona al no poder olvidar a su amor, pero no poder abrazarla como querría.




A través de varios mini clips, Ilhoon presentaba algunos adelantos de cómo iba a ser este single. ¡No te pierdas estos vídeos especiales!


Junto a estos vídeos, Ilhoon presentaba un pequeño adelanto de Spoiler en forma de short film en el que le vemos en el mayor de los sufrimientos y en soledad.


Este single será su segundo trabajo en solitario desde que debutara en Marzo de 2018. Un año después, del mini álbum Big Wave de Ilhoon, es el momento de su regreso, y aunque es con un single, sus Melody apoyan la nueva música del rapero siempre.

BTOB se encuentra en una nueva etapa desde que sus integrantes se han ido alistando en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Eunkwang, Changsub y Minhyuk han sido tres de los protagonistas de la lista de idols y su servicio militar obligatorio en los últimos meses, dejando a la formación con cuatro integrantes. 

¿Qué te parece Spoiler de Ilhoon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes