[DEBUT] Kang Min Kyung 강민경, de Davichi 다비치, debuta con 사랑해서 그래


Después de más de diez años dentro del grupo Davichi 다비치, es el momento de que Kang Min Kyung 강민경 aparezca con su gran debut en solitario. La cantante MinKyung 민경 se presenta en solitario con su primer mini álbum 사랑해서 그래 Because I Love You, una balada con el que ha logrado emocionarnos.

¿Quieres saber más detalles del debut de Kang Min Kyung 강민경 con 사랑해서 그래 Because I Love You? Sigue con BA NA NA


MinKyung 민경 lleva más de diez años siendo integrante de Davichi 다비치, un dúo que debutó en 2008 y que conquistaron a Corea del Sur por su gran capacidad vocal. El grupo está compuesto por Kang Min Kyung y Lee Hae Ri. 

Ahora, Kang Min Kyung 강민경 se presenta en solitario por primera vez. El debut en solitario de esta gran artista fue muy esperado y recibido con muchas ganas. MinKyung 민경 se presentó con su primer mini álbum que recibe el nombre de 사랑해서 그래 Because I Love You, título que también recibe la canción principal




El videoclip de Because I Love You 사랑해서 그래 nos narra una historia de amor pasada. En ella podemos ver una joven Kang Min Kyung 강민경 con su pareja, viviendo momentos muy intensos pero que con el tiempo fueron apagándose hasta separarse.


Es una canción en el que volvemos al pasado a revivir esos momentos pero con el dolor presente de la pérdida de ese amor. Es una canción preciosa en la que Kang Min Kyung 강민경 nos abre su corazón con una voz desgarradora que te llega al alma. ¡Impresionante!

Because I Love You 사랑해서 그래  ha logrado emocionar a todos sus seguidores. No te lo pierdas y disfruta de una de las mejores voces de Corea del Sur y su gran debut. ¡Un debut impresionante Kang Min Kyung 강민경!



¿Qué esperas del debut de Kang Min Kyung 강민경 con
사랑해서 그래 Because I Love You?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes