Kim Sangmin 김상민 presenta 24hrs con el proyecto “Relay Single Project”


Los chicos de Cross Gene 크로스진 siguen trabajando en su proyecto “Relay Single Project” como grupo de cuatro miembros y Kim Sangmin 김상민 es el protagonista del segundo episodio del proyecto tan especial para los chicos.

Kim Sangmin presenta 24hrs como su single en solitario dentro de Relay Single Project, y además de lanzarlo de forma digital, llega con el videoclip de 24hrs.

¡Sigue leyendo con BA NA NA para conocer más sobre este proyecto!



 
Después de la salida de Takuya de Cross Gene 크로스진 el pasado 2018 tras la finalización de su contrato, el grupo ha continuado sus trabajos con sus cuatro miembros, Shin 신, Seyoung 세영, Sangmin 상민 y Yongseok 용석. Takuya decidió volver a Japón, su país natal, para continuar allí su carrera. 

Actualmente, y tras mostrar todo su apoyo a Takuya, Cross Gene 크로스진 ha comenzado el proyecto “Relay Single Project”, donde está lanzando singles en solitario de cada uno de sus miembros.

El segundo single en solitario de este proyecto ha sido de la mano de Kim Sangmin, y se llama 24hrs. El rapero presenta un temo con una base de hip hop en el que la base llega acompañada de su voz grave y tan característica. 

En cuanto al videoclip de 24hrs, vemos a Sangmin en diferentes localizaciones con una conexión entre sí y que nos va presentando poco a poco y en solitario. Sin más personas protagonistas en el vídeo, Sangmin se muestra en solitario con un single que te encantará. ¡No te lo pierdas!



La primera canción en salir fue “Winter Rain” cantada por Seyoung 세영 y la segunda llegaba el 26 de febrero. Todavía faltarán dos canciones más para completar el total del proyecto, aunque todavía no sabemos que miembro será el protagonista de la siguiente ni del resto.


Mientras tanto, parece que Shin 신 va a volver a aparecer en un drama de SBS este 2019. Aunque no se sabe todavía el número de episodios, sí que sabemos “Hip-Hop King: Naseuna Street” comenzará a emitirse en algún momento de la primera mitad de este 2019 y que su reparto contará, aparte de con Shin 신, con Hoya 호야 de INFINITE 인피니트, Naeun 나은 de April 에이프릴 y el modelo Han Hyun Min 한현민.


¿Qué te parece este proyecto de Cross Gene 크로스진 de canciones en solitario?

¿Has escuchado 24hrs de Kim Sangmin? ¿Qué te ha parecido?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates