[DEBUT MV] IZ*ONE debuta en Japón con I Want To Say I Like You 好きと言わせたい


IZ*ONE (아이즈원 / アイズウォン), el grupo formado a partir del programa PRODUCE48, ha desvelado sus planes de un nuevo proyecto. 2019 será el año en el que darán a conocer su debut en el país vecino, Japón, concretamente tendremos que esperar hasta el 6 de febrero para que las chicas de IZ*ONE revelen su primer trabajo en el país.

Recibe el nombre de I Want To Say I Like You y es un single con cuatro canciones, y ya puedes ver el videoclip del tema principal 好きと言わせたい I Want To Say I Like You. ¡¡Prepárate!!

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut en Japón de IZ*ONE? ¡Quédate en BA NA NA para averiguarlo!





El TOP12 ganador del programa de supervivencia PRODUCE48, IZ*ONE, debutará en Japón. El pasado 6 de diciembre la compañía a la que pertenecen las chicas, Off The Record Entertainment, dio la noticia a través de un comunicado publicado en las redes sociales del grupo: 


En el comunicado podíamos leer las intenciones que tiene la compañía de debutar al grupo de chicas IZ*ONE en Japón el 6 de febrero de 2019 y en BA NA NA te lo traemos todo traducido al español:

Hola, somos la compañía Off The Record Entertainment.

El lanzamiento del single debut japonés de IZ*ONE tendrá lugar el 6 de febrero de 2019. El pasado 5 de diciembre, IZ*ONE actuó por primera vez con su tema debut 'La Vie en Rose' en la primera noche del programa japonés llamado '2018 FNS MUSIC FESTIVAL'. De esta manera, se anunciaba el comienzo de sus promociones en Japón. Actualmente las chicas se están preparando para el lanzamiento de un single oficial de la mano del sello discográfico de Universal Music Japan, EMI Records.

Posteriormente se dará información más detallada sobre el debut de IZ*ONE en Japón. Por favor, seguid mostrando un gran cariño y apoyo a las chicas en sus promociones tanto en Corea como en Japón.

Gracias.


Como aparece anteriormente, el 5 de diciembre fue la primera vez que las chicas actuaban en un programa japonés, concretamente en la primera noche del programa 2018 FNS MUSIC FESTIVAL con su tema La Vie en Rose. Pero no solo eso, IZ*ONE también colaboró en la segunda noche de este mismo programa, compartiendo escenario los grupos japoneses AKB48, Nigozaka46 y Keyakizaka46.

La primera información que ha llegado del debut japonés de IZ*ONE es que el single recibe el nombre de I Want To Say I Like You, y tiene cuatro canciones: 好きと言わせたい (I Want To Say I Like You), ケンチャナヨ, ご機嫌サヨナラ, y 猫になりたい. Siento 好きと言わせたい (I Want To Say I Like You) la canción principal.

Además de conocer la tracklist de su debut, IZ*ONE muestra las primeras imágenes y el concepto que traen para este trabajo. Tendrá varias versiones: versión A y versión B, una versión especial WIZ*ONE, once versiones individuales de cada una de las integrantes y una versión repackage de trece discos.



Es un trabajo muy deseado por todos sus fans ya que estaban deseando que las chicas se presentaran también en Japón. A pesar de que el disco no saldrá a la luz hasta el 6 de Febrero, fecha en la que realizarán el debut, las chicas ya han presentado el videoclip de 好きと言わせたい (I Want To Say I Like You). 



Como podemos ver en el videoclip de 好きと言わせたい (I Want To Say I Like You) las chicas vienen cargadas de un ritmo fantástico, una coreografía impecable y un concepto colorido pero con mucha energía. Nos encanta como nos sorprenden con cada una de sus apariciones, sin duda las chicas de IZ*ONE triunfarán en Japón tal y como hicieron en Corea del Sur.


Mientras esperamos conocer más detalles sobre el debut japonés de las chicas de IZ*ONE, no te pierdas su primer día de promoción en Japón con La Vie en Rose, el tema principal de su primer mini álbum  COLOR*IZ.



Y a ti, ¿qué te parece el debut japonés de IZ*ONE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes