[DEBUT MV] ITZY 있지 rompen los estándares con 달라달라(DALLA DALLA)



Ya está aquí el debut del nuevo grupo femenino de la compañía JYP Entertainment. Tras varias semanas de incógnitas, rumores y primeras pistas, ya podemos disfrutar de debut de las cinco integrantes.

El nuevo grupo femenino de JYP Entertainment llega bajo el nombre ITZY 있지, y se presentan con su primer single llamado IT'z Different y con el tema principal 달라달라(DALLA DALLA). El videoclip sale a la luz el 11 de Febrero, pero no será hasta el 12 cuando salga el álbum a la venta. 

¿Tienes ganas del debut de ITZY 있지 nuevo grupo de JYP Entertainment? Sigue con BA NA NA.




No debutaba ningún grupo femenino en JYP Entertainment desde las chicas de TWICE en 2015. Es el momento de que la compañía lance un nuevo grupo y que nos conquiste con sus trainees femeninas que tanto se han preparado para el debut.

Tras varios rumores y la confirmación por parte de la compañía de que su nuevo grupo femenino ya había grabado el videoclip de su tema debut, hicieron llegar así la noticia del debut de ITZY el pasado 21 de Enero.



El grupo de ITZY está formado por cinco integrantes: Yuna, Ryujin, Chaeryeong, Lia y Yeji. A Ryujin, Yeji y Chaeryeong ya las conocíamos por su paso por algunos reality o survival shows de la televisión coreana. Las nuevas incorporaciones son Yuna y Lia. Las cinco nos han revolucionado y demostrado que son diferentes a todo lo que nos han presentado gracias a su gran debut oficial como ITZY 있지 con su single IT'z Different y el tema principal 달라달라(DALLA DALLA).

A pesar de que el videoclip de 달라달라(DALLA DALLA) sale a la luz el 11 de Febrero en Corea, no será hasta el 12 de Febrero cuando salga a la luz la venta física y online de su primer single. IT'z Different trae dos canciones con las que conquistarán el panorama musical coreano: 달라달라(DALLA DALLA) y WANT IT?


Las chicas han demostrado ya a través de sus teasers e imágenes que no vienen a jugar con su debut. Las chicas vienen listas para hacernos llegar el gran trabajo y lo preparadas que están para triunfar en el panorama musical. Las chicas llegan para hacernos saber que son diferentes a todo lo que hemos visto antes y rompiendo los estándares diciendo que se quieren mucho a si misma y que les encanta lo que las hace diferentes. 


ITZY tiene claro su mensaje. Su vida la vivirán a su manera sin molestarle lo que digan los demás, que la vivirán con su estilo y que no piensan cambiar. Les da igual los estándares impuestos, a ellas les encanta como son y se quieren mucho por ser así. De esta manera, con un mensaje empoderador y potente presentan su tema principal 달라달라(DALLA DALLA).


dalladalla itzy

Si pensabas que las chicas no iban a traer un baile potente, estabas equivocado. ITZY llega con todo: ritmo, energía, baile y mucho poder. Es increíble el nivel que traen para ser su debut, y lo podemos ver en un videoclip impresionante y en una coreografía que te hará querer bailar sin parar.

Para disfrutarla al completo, las chicas presentan la práctica de baile de DALLA DALLA en la sala de ensayo de su compañía. Pero además nos presentan una versión en el plató de grabación del videoclip, estas chicas no paran de sorprendernos. ¿Te animas a bailar? ¡Hora de seguir a ITZY!



Puentes que nos dejan sin palabras, breaks que nos vuelven locos. 달라달라(DALLA DALLA) tiene todo para convertirse en el éxito del momento. No lo dudes más y sube el volumen para no perderte el gran debut de ITZY.


Ya puedes seguir a las chicas de ITZY en sus redes sociales y prepararte para conocer todos los detalles del debut de ITZY. ¡No las pierdas de vista y recuerda seguir tus sueños porque ellas te cubren las espaldas!


Las chicas de ITZY presentan la coreografía para WANT IT, el tema que está incluido en su trabajo presentación IT'z Different. Te lo mostramos:


¿Tenías ganas del debut de ITZY, las nuevas chicas de JYP Entertainment? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes