ITZY 있지, el nuevo grupo de JYP Entertainment


Ya está todo listo para el debut del nuevo grupo femenino de la compañía JYP Entertainment. Tras varias semanas de incógnitas, rumores y primeras pistas, ya conocemos el nombre de este grupo y a sus cinco integrantes.

El nuevo grupo femenino de JYP Entertainment llega bajo el nombre ITZY 있지, y en su primer vídeo llegan con fuerza y energía pura.

¿Tienes ganas del debut de ITZY 있지 nuevo grupo de JYP Entertainment? Sigue con BA NA NA.




No debutaba ningún grupo femenino en JYP Entertainment desde las chicas de TWICE en 2015. Es el momento de que la compañía lance un nuevo grupo y que nos conquiste con sus trainees femeninas que tanto se han preparado para el debut.

Tras varios rumores y la confirmación por parte de la compañía de que su nuevo grupo femenino ya había grabado el videoclip de su tema debut, ya conocemos el nombre de esta formación. Los fans de la agencia tenían razón, y tras varias investigaciones, descubrían que la compañía registró el nombre de ITZY. El 21 de Enero se confirmaba este nombre para su nuevo grupo femenino: ITZY 있지.

El mismo día conocíamos a sus cinco integrantes: Yuna, Ryujin, Chaeryeong, Lia y Yeji. A Ryujin, Yeji y Chaeryeong ya las conocíamos por su paso por algunos reality o survival shows de la televisión coreana. Las nuevas incorporaciones son Yuna y Lia, y las cinco están listas para su debut oficial como ITZY 있지.



Este debut de ITZY todavía no tiene fecha y no se saben más datos de las chicas, de ahí que todos estén muy expectantes para descubrir el gran debut de las chicas de JYP. Lo que sí se sabe es que este grupo se unirá a Stray Kids como los grupos más jóvenes debutados de la compañía.

Ya puedes seguir a las chicas de ITZY en sus redes sociales y prepararte para conocer todos los detalles del debut de ITZY. ¡No las pierdas de vista!


Mientras esperamos a que JYP nos de más detalles sobre este gran debut de ITZY os dejamos con el debut de TWICE. Ellas son las últimas chicas de un grupo femenino en debutar en esta compañía: 


¿Tienes ganas del debut de las nuevas chicas de JYP Entertainment? 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates