[MV] LOCO 로꼬 presenta HELLO antes de alistarse


La carrera musical de Kwon Hyukwoo, más conocido como LOCO 로꼬, llega a un hiatus con HELLO, su nuevo trabajo. El rapero de AOMG publica este proyecto el mismo día en el que inicia su servicio militar. 

Junto a ZION.T, el rapero presenta el videoclip de 오랜만이야, el tema principal de HELLO.

El artista se despide de sus fans antes de alistarse, y lo hace con este nuevo EP en su trayectoria profesional. Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de HELLO, el nuevo proyecto de LOCO. 


LOCO es uno de los artistas coreanos que inician su servicio militar obligatorio en este 2019. La fecha del alistamiento militar de LOCO es el 7 de Febrero, una fecha que confirmaba AOMG, sello discográfico del rapero, hace unos meses. 

Ese también es el día en el que LOCO presentaba su nuevo trabajo, HELLO, un single en el que ha trabajado muy duro y con los mejores productores de la compañía. Sirve como despedida de sus fans.

Son seis las canciones que forma HELLO, el nuevo EP de LOCO, y en el que ha trabajado junto a WOOGIE, KITSCHES, Thurxday GooseBumps o GRAY, artista que ha producido la canción principal del disco, 오랜만이야 (It’s Been a While) junto a ZION.T. 



Como tema principal, como decimos, presenta el videoclip de It's Been a While 오랜만이야, tema en colaboración con ZION.T. En este tema, Loco y ZION.T unen sus voces tan características y estilos propios para echar la vista atrás y recordar el pasado al mirarse al espejo. Sin duda tiene el sello de LOCO en cada nota, en cada acorde, y la voz de ZION.T le acompaña muy bien.

El videoclip de It's Been a While no puede ser mejor. Planos individuales y del dúo para mostrar la letra de la canción con imágenes. Hay una escena que nos gustaría destacar, y que ya se veía en el teaser del videoclip, y es cuando ZION.T intenta rapar a LOCO, una señal hacia la fecha tan importante que coincide con el lanzamiento del disco: su alistamiento militar.


2018 ha sido un año de colaboraciones para el rapero. En Mayo, Jay Park, Simon Dominic, Loco y Gray lanzaban Upside Down, un tema con los pesos pesados de AOMG. Más tarde, llegaba Young, la colaboración de Baekhyun y LOCO dentro de SM STATION. En Octubre, Loco lanzaba It Takes Time junto a Colde, y Balance junto a Woo Wonjae. El último trabajo de Loco antes de HELLO, es junto a Gray en el tema Late Night, que te dejamos a continuación para que no te lo pierdas.


El servicio militar obligatorio en Corea del Sur marcará este hiatus en la carrera de LOCO, que desde su aparición en Show Me The Money en el año 2012 no ha parado de crecer profesionalmente. Esperamos que a su regreso, vuelva con más energía y fuerza que nunca. ¡Te estaremos esperando, Loco! 

¿Ya has escuchado Hello de LOCO? ¿Qué te parece It's Been a While?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes