[DEBUT] The Pink Lady 핑크레이디 se presenta con GOD GIRL


Las chicas de The Pink Lady 핑크레이디 acaban de debutar por todo lo alto. El grupo se ha presentado con su single GOD GIRL, un tema con el que nos hace bailar y disfrutar al máximo. Prepárate para conocer a las chicas de Popsical, el proyecto de la compañía OD Entertainment. 

¿Quieres saber más del debut de The Pink Lady 핑크레이디 con GOD GIRL? Sigue con BA NA NA



La compañía de entretenimiento coreana OD Entertainment lleva trabajando en un nuevo proyecto desde hace meses. Este proyecto se conoce como Popsical y está formado por dos grupos: uno masculino y uno femenino. Tras mucho entrenamiento, en el que han practicado para cantar, bailar y actuar... ha llegado el momento de que debute el primer grupo de este proyecto. 

Las chicas de The Pink Lady 핑크레이디 acaban de debutar con GOD GIRL, un tema lleno de color y talento con el que nos han sorprendido. El grupo está compuesto por un total de 5 chicas: Seoyoon, Woorim Hyunji, Yejoo y Yihoo, y todas ellas han demostrado el gran poder ante la cámara que tienen. 


El videoclip de GOD GIRL lo tiene todo, desde una estética impresionante, un carisma único y una coreografía muy divertida. Las chicas de The Pink Lady 핑크레이디 darán mucho de que hablar así que no las pierdas de vista con su impresionante debut. ¡¡Disfruta mucho de este temazo!!


Como hemos dicho, Popsical estaba formado también por un grupo masculino. La compañía OD Entertainment también debutará a sus chicos más adelante, aunque ya conocemos como se llamarán. Prepárate para los chicos de T-Birds

 

Y seguro que estos nombres te suenan un montón, y es que los nombres de los grupos están inspirados en la película GREASE. Ya hay mucha expectación detrás del proyecto Popsical... pero ahora más que las chicas de The Pink Lady han debutado y sus compañeros T-Birds están a punto de hacerlo. 

¿Qué te ha parecido el debut de The Pink Lady 핑크레이디 con GOD GIRL?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates