[SUKEBAN TEAM] K-POP PARTY LIGHT (+14) en Barcelona el 2 de Marzo



¡LA K-POP PARTY LIGHT VUELVE EL SÁBADO 2 DE MARZO! En esta ocasión os presentamos una fiesta especial: ¡ESPECIAL CARNAVAL! Tendremos pinturas fosforitas para todxs aquellxs que se animen a dibujarse cositas en la cara y brillar toda la tarde (únicamente durante la primera hora). Os animamos a que vengáis disfrazadxs (no es obligatorio, pero es divertido :D).

¡Cuéntaselo a tus amigxs para que no se lo pierdan!


FECHA Y HORARIO

↪ Sábado 2 de marzo de 17:00 a 21:30 (Carnaval).

UBICACIÓN

↪ C/ Almogàvers nº88 (Barcelona). Metro: Marina (L1), Bogatell (L4).

ENTRADAS

8€: Incluye UNA consumición a elegir entre: refresco, agua, zumo.
10€: incluye DOS consumiciones a elegir entre: refrescos, agua, zumos.

NO HAY VENTA DE ALCOHOL en esta sesión.

Las entradas se compran el mismo día en la sala.


Podréis sugerir vuestras canciones favoritas en nuestra publicación de instagram y en el hilo del evento de Facebook.




¡SORTEO! ¿Quieres entrar gratis a la K-POP PARTY LIGHT (+14) especial #CARNAVAL 🎭 del 2 de Marzo que hacemos en #Barcelona? ¡Pues dos de vosotrxs tendréis la oportunidad de entrar por lista! . 1. Comenta en esta publicación mencionando lxs amigxs con lxs que vas a venir o aquellxs a quien les pueda interesar (UN COMENTARIO POR PARTICIPANTE, aunque pongáis 20 comentarios sólo contará una participación). . 2. Debéis ser seguidorxs de nuestro instagram @sukebanteam (lo revisaremos) . El viernes 1 de Marzo elegiremos a lxs ganadorxs entre todxs lxs participantes y os lo comunicaremos por insta stories ;) ¡Mucha suerte! . Toda la info de la fiesta la podéis encontrar en el evento de FB y en publicaciones anteriores de IG #kpop #kpopparty #kpopbarcelona #kpopspain #momoland #모모랜드 #supportyourlocalgirlgang
Una publicación compartida de SUKEBAN Team (@sukebanteam) el


EDAD PERMITIDA DE ENTRADA: De 14 a 18 años (ambas edades incluidas)
A excepción de padres/madres, hermanxs y tutorxs legales que vengan acompañando a algunx menor. 

IMPRESCINDIBLE! Traer DNI, NIE, Pasaporte, carnet de estudiante o de conducir (ésto último los adultos) para mostrar en la entrada. Cualquier duda acerca de este tema, podéis hacérsela llegar a Wolf Barcelona que amablemente os lo aclararán todo ♥

¡¡Hay muchas sorpresas!! Sorteos de un pack de cascos y póster de BLACKPINK, un conjunto de ropa, un lightstick de BTS y un libro de BTS entre los primeros asistentes. Además, el concurso de baile tiene como premio el disco de Treasure EP.2 Zero to One de ATEEZ tras  defender con ganas el tema GET COOL de Stray Kids.


Os comunicamos que por motivos de seguridad, no realizaremos el random dance. Esperamos que lo entendáis, puesto que cada vez somos más y es imposible realizar un círculo para hacer esta actividad, y además, esto nos quita mucho tiempo para poner canciones relevantes que muchxs nos pedís y por falta de tiempo no podemos poner.

Por motivos de seguridad la sala suele revisar los bolsos y mochilas. Si lleváis agua recomendamos beberla antes de entrar.

Colaboran

- Ribbolution - http://ribbolution.com

Síguenos en:

- Nuestra página web: http://sukebanteam.com/

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes