[MV] Taemin 태민 es pura tentación en WANT


Ha sido una de las noticias más celebradas por el fandom del K-POP: ¡el comeback de Taemin en solitario ya está aquí!. SM Entertainment confirmaba que el integrante de SHINee regresaría a los escenarios el 11 de Febrero, y ya puedes disfrutar de WANT, el segundo mini álbum Taemin.

¿Quieres saber más sobre el comeback en solitario de Taemin 태민? ¡Sigue con BA NA NA


A finales de Enero toda la atención de Shawol se centraba en su grupo por las continuas novedades en el SHINee 샤이니. Con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur en mente, los cambios en el grupo son inevitables. Key y Minho han entrado a formar parte de la lista de idols de K-POP y su servicio militar obligatorio en este 2019, alistándose después de que Onew lo comenzara el 10 de Diciembre. 

Queda así Taemin, el maknae de SHINee, que por el momento no tiene como objetivo su alistamiento militar, y que por el contrario regresa a los escenarios con nueva música. Presenta WANT, su segundo mini álbum, con un total de siete canciones y el tema que le da nombre como principal. Ya puedes disfrutar del videoclip de WANT, un tema con el que Taemin te enamorará de principio a fin.


WANT, el tema principal de este trabajo, es un tema que juega con el género dance y que une lo mejor del estilo de Taemin con un ritmo que tiene el sonido de una batería como base. Pura tentación, así podría describirse WANT, donde Taemin llega con su característica voz y su propio concepto que tanto acostumbra a utilizar. Nos demuestra una vez más que este es su estilo, y que le sienta como anillo al dedo.

La letra de la canción habla sobre los encantos de un hombre seductor, lleno de inocencia. ¿No os recuerda un poco al propio Taemin? ¡En BA NA NA nos ha seducido por completo!


Si pensabas que el concepto de este comeback no se podía superar tras una serie de teasers increíbles, no te pierdas el videoclip de WANT de Taemin. El artista se vuelve a superar y nos tiene preparado un espectáculo audiovisual para su gran comeback.

En le videoclip de WANT, Taemin se transforma, como acostumbra a hacer. El rojo, el cuero y unos estilismos que te dejarán sin palabras son los protagonistas de este nuevo videoclip de Taemin. Si por algo es conocido Taemin es por sus coreografías. WANT cuenta con una coreografía, que se deja ver a trozos del videoclip, llena de misterio, pasos enigmáticos y llenos de magia, como todos los trabajos de Taemin. ¡¡Te encantará!!


Ver bailar a Taemin siempre es un lujo, y por eso disfrutamos como nunca de ver la dance practice de WANT, donde nos desplazamos a la sala de ensayo de SM Entertainment para descubrir cada uno de los pasos de baile de este tema de la mano del artista. ¡No te la pierdas!


Ha pasado más de un año desde el último trabajo en solitario de Taemin en Corea, MOVE-ing, donde incluía los temas previos de MOVE y el tema Day and Night como principal. Esto era en Diciembre de 2017, y ahora es el momento de triunfar sobre los escenarios con WANT, su segundo mini álbum tras un gran año en Japón.

¿Qué te parece el comeback de Taemin en solitario con WANT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes