[MV] Dreamcatcher 드림캐쳐 sorprende con PIRI


Las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 vuelven por todo lo alto con su cuarto mini álbum. En este nuevo trabajo las chicas nos presentan The End Of Nightmare y gracias a este proyecto comienza una nueva era para las chicas de Dreamcatcher junto a su compañía, que cambia su nombre de Happy Face Entertainment a Dreamcatcher Company.

Como tema principal de su cuarto mini álbum, el grupo presenta el videoclip de PIRI, y te dejará sin palabras.

¿Quieres saber más de The End Of Nightmare de Dreamcatcher 드림캐쳐? Sigue con BA NA NA.




Tras el anuncio de los planes de Dreamcatcher en 2019, todos sus fans han estado esperado este nuevo mini álbum. Las chicas comenzaron el año con una Over the Sky, su fan song, la cual lanzaron por su aniversario para mostrar su cariño y gratitud a todos los fans que las están apoyando. 

Ahora toca el momento de que las chicas de Dreamcatcher vuelvan con un increíble comeback. Las chicas se presentan con su cuarto mini álbum, el cual recibe el nombre de The End Of Nightmare. Un título con el que comenzaban a llegar teorías, dado que supone el final de la historia que nos llevan contando desde su debut


Los dos conceptos utilizados en este comeback de Dreamcatcher han sido estabilidad e inestabilidad, y tras una serie de teasers y adelantos previos a su cuarto mini álbum, ya está disponible junto al videoclip de PIRI, su tema principal. Este álbum no solo llega con Piri, su tema principal. The End of Nightmare cuenta con cinco canciones, y todas ellas respetan ese estilo tan característico del grupo femenino.

PIRI es un tema que juega con el misterio, con el sonido característico del grupo y que llega con un ritmo inmejorable para alegrar el comienzo de año junto a Dreamcatcher. El misterio llega de la mano del sonido de la flauta de bambú típica en la música tradicional coreana y que las chicas han utilizado como base de este tema. Sus voces suenan claras sobre la melodía, y la letra de la canción habla sobre tocar esta flauta para acabar encontrando a su amor verdadero, esperándole el tiempo que haga falta.

En el videoclip de PIRI encontramos como las chicas están escapando de algo y empieza a rodearse todo de una aura muy extraña. Podemos ver cada uno de los elementos que presentaban como primeras pistas para este comeback de Dreamcatcher, como los relojes o las muñecas, y la dualidad de los conceptos elegidos para su regreso también está presente. ¡No te lo pierdas!



Para descubrir cada uno de los pasos que forman PIRI, nos trasladamos a la sala de ensayo y vídeo especial, donde Dreamcatcher presenta la dance practice de PIRI. Anímate a seguir la coreografía del último éxito de las chicas. ¡Arriba y a bailar!

Además de este mini álbum, en sus planes de futuro  también indican que las chicas de Dreamcatcher se lanzarán en un nuevo tour mundial en el segundo cuarto de año. Este tour les volverá a traer a Europa según han reportado, por lo que estamos deseando saber más detalles y conocer si volveremos a ver a las chicas en España tras el concierto de Dreamcatcher en Madrid en Febrero de 2018.

Junto con esta gira mundial de Dreamcatcher 드림캐쳐 también llegará en 2019 con el quinto mini álbum del grupo, tal y como anunciaron a través de ese comunicado. Así que prepárate porque 2019 es el año de las chicas. 

¿Qué te parece el comeback de Dreamcatcher 드림캐쳐 con The End Of Nightmare?

¿Te ha gustado el videoclip de PIRI?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes