[MV] (G)I-DLE (여자)아이들 se llena de ritmo en Senorita


Ya está disponible el esperado comeback de (G)I-DLE 여자아이 con I MADE, su segundo mini álbum. Este trabajo es muy importante para sus fans, NEVERLAND  네버랜드, ya que, además de la canción principal compuesta por Soyeon, incluye una canción en la que Minnie ha participado en su creación.

Este trabajo supone el segundo regreso del grupo y su segundo mini álbum. y nos lo presentan con el videoclip de Senorita, su title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback de G)I-DLE con I MADE? ¡Sigue con BA NA NA!


 

Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 no han parado durante 2018, han hecho que su debut y presentaciones sean ya históricas. Han conseguido muchos reconocimientos, premios y alegrías desde su LATATA. El grupo femenino de CUBE Entertainment ha logrado posicionarse como un los grupos más potentes del momento. 

Tras LATATA llegó Hann한(一), su primer single digital, y con este dejaron claro que las chicas tienen todo lo necesario para mantenerse en lo más alto del panorama musical. Ahora es el momento de brillar de nuevo gracias a I Made, su segundo mini álbum y en el que presentan un nuevo éxito, Senorita.


Junto al videoclip de Senorita, su canción principal, conocemos otras cuatro canciones que forman I Made. Como decíamos, Soyeon ha sido la encargada de la composición de Senorita, además de escribir la letra. Minnie por su parte, ha ayudado en la composición de Blow Your Mind, la canción que cierra el disco.

Senorita es un tema con una melodía adictiva y llena de ritmo en la que las chicas demuestran cuál es el estilo que mejor las define. Como acostumbran, utilizan una base que pronto está repitiéndose en tu cabeza, y si a eso le sumas sus perfectas y claras voces, tienes un nuevo temazo de (G)I-DLE.  Senorita habla sobre enamorarse a primera vista y ser capaces de dejarlo claro con confianza.


Y con confianza se presentan en el videoclip de Senorita, donde los colores vivos, outfits que recuerdan a sus trabajos anteriores y mucha fuerza son los protagonistas del clip. Las chicas de (G)I-DLE se muestran en planos individuales que ya mostraban en sus teasers previos, para luego dar una pista de la coreografía de Senorita, un tema que no vamos a dejar de bailar de ahora en adelante.

Como la canción, el videoclip de Senorita de (G)I-DLE te dejará absolutamente sin palabras y no podrás parar de verlo. ¡No te lo pierdas!



Además de poder disfrutar del baile de Senorita en todas las actuaciones de las chicas en los programas musicales, (G)I-DLE presenta la práctica de baile de Senorita para seguir todos y cada uno de sus pasos a la perfección. ¡Nos encanta!


Además de sus propias canciones, las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 también han hecho colaboraciones de lujo entre las que están SM STATION y los Mundiales 2018 de League of Legends. 

Soyeon se unió a Seulgi, SinB y Chungha y Soyeon para una canción impresionante para SM STATION, esta canción era Wow Thing!. Y en lo referente a los Mundiales 2018 Soyeon y Miyeon colaboraron com parte de K/DA, en la impresionante y exitosa canción POP/STARS.

 

¿Qué esperas del comeback de (G)I-DLE (여자)아이들 con I MADE?



1 comentario :

  1. Se que van a llevar muy alto y superara las expectativas de todos... Las AMO💕😍

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes