[COMEBACK] (G)I-DLE (여자)아이들 regresan con I MADE


Las chicas de (G)I-DLE 여자아이 se encuentran en los últimos preparativos para su comeback con I MADE. Las chicas regresan con el mejor ritmo el 26 de Febrero, un comeback muy deseado y esperado por sus fans 네버랜드 NEVERLAND. Se trata del segundo regreso del grupo y segundo mini álbum.

¿Quieres saber más sobre el comeback de G)I-DLE 여자아이 con I MADE? ¡Sigue con BA NA NA!


 

Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 no han parado durante 2018, han hecho que su debut y presentaciones sean ya históricas. Han conseguido muchos reconocimientos, premios y alegrías desde su LATATA. El grupo femenino de CUBE Entertainment ha logrado posicionarse como un los grupos más potentes del momento. 

Tras LATATA llegó Hann한(一), su primer single digital, y con este dejaron claro que las chicas tienen todo lo necesario para mantenerse en lo más alto del panorama musical

Y ahora, 2019 también va a ser el gran año de (G)I-DLE (여자)아이들 dado que están actualmente en plenos preparativos para su comeback para el 26 de Febrero. LA vuelta a los escenarios será con el segundo mini álbum del grupo bajo el nombre de I MADE. No pierdas detalles de este comeback y sigue el calendario:




La canción y mini álbum saldrá el 26 de Febrero, pero no será hasta el 27 de febrero cuando esté disponible online. No pierda detalles, porque llegan con cinco nuevas canciones. Senorita es su title track, y Soyeon ha sido la encargada de su composición, además de escribir la letra. Minnie por su parte, ha ayudado en la composición de Blow Your Mind, la canción que cierra el disco.



 

Con los primeros teasers de (G)I-DLE para I MADE nos dejan claro que llegan con ganas de dejarte sin palabras con su nuevo trabajo.




Aunque no hay muchos detalles sobre este regreso, la noticia de que queda tan poco para la vuelta de (G)I-DLE (여자)아이들 ha hecho que se convierta en uno de los comeback más esperados y deseados de Febrero. ¡Estamos deseando saber que nos tienen preparado!


Además de sus propias canciones, las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 también han hecho colaboraciones de lujo entre las que están SM STATION y los Mundiales 2018 de League of Legends. 

Soyeon se unió a Seulgi, SinB y Chungha y Soyeon para una canción impresionante para SM STATION, esta canción era Wow Thing!. Y en lo referente a los Mundiales 2018 Soyeon y Miyeon colaboraron com parte de K/DA, en la impresionante y exitosa canción POP/STARS.

 



Mientras esperamos a que el comeback de (G)I-DLE (여자)아이들 con I MADE sea una realidad os dejamos con su gran éxito Hann한(一). Sube el volumen y disfruta de este gran éxito. 



¿Qué esperas del comeback de (G)I-DLE (여자)아이들 con I MADE?



1 comentario :

  1. Se que van a llevar muy alto y superara las expectativas de todos... Las AMO💕😍

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates