[DEBUT MV] TREI 트레이 debuta con Gravity 멀어져


El trío de TREI 트레이 acaban de presentarse como grupo oficialmente con 멀어져 Gravity. TREI está compuesto por Kim Jun Tae , Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun, y forman parte de Banana Culture Entertainment.

Se trata de un grupo lleno de talento que no te puedes perder, y es que el debut de TREI con Gravity te encantará.

¿Quieres saber más sobre el debut oficial de TREI? Sigue con BA NA NA.



Los chicos de TREI se dieron a conocer ya por 2017, cuando aún era un grupo de dos miembros. Anteriormente, estaba formado sólo por Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun, los cuales se presentaron con su mixtape FAME y un álbum sencillo llamado UP. Aún no habían debutado, pero si se habían presentado en varias ocasiones para darse a conocer.

Tras el paso de Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun por MIXNINE, el programa de supervivencia que tuvo YG Entertainment, TREI pasó a ser un grupo de tres integrantes con la incorporación de Kim Jun Tae. TREI ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical dadas sus grandes habilidades a la hora de componer, producir, rapear y cantar. Es un grupo de tres integrantes que contiene mucho talento.


El debut de TREI ha sido con BORN ; 本, un primer mini álbum compuesto por cinco canciones y donde Gravity es su tema principal. Gravity es un tema donde la melodía te envuelve de principio a fin, y las tres voces se reparten las líneas de la canción de forma perfecta sobre una base de pop con toques de funk.

Gravity es un tema que habla sobre el poder de gravedad de una persona hacia ti, y la distancia que se genera en una pareja reciente hasta que se separa por completo. Tratan el tema del amor con un toque diferente que no deja a nadie indiferente.


En el videoclip de Gravity nos trasladamos a un bonito bosque en el que acompañamos al trío en un paseo tranquilo a las afueras de la ciudad. Lejos de tener un hilo conductor, el videoclip de Gravity de TREI se centra en ellos, en las tres figuras que forman el grupo. Vemos baile, color, y talento, mucho talento. ¡No te lo pierdas!


Además, los chicos de TREI han presentado una versión acústica de este debut. De esta manera los chicos nos presentan su gran talento desde una nueva perspectiva. No pierdas el detalle de este impresionante vídeo:


¿Qué te parece el debut de TREI con Gravity?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes