[DEBUT] TREI 트레이 realizará su debut con 멀어져 Gravity


El trío de TREI 트레이 realizará su debut el 19 de Febrero, tras una larga espera los chicos por fin se presentarán como grupo oficialmente con 멀어져 Gravity. TREI 트레이 está compuesto por Kim Jun Tae , Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun, y forman parte de Banana Culture Entertainment. Se trata de un grupo lleno de talento que no te puedes perder.

¿Quieres saber más sobre el debut oficial de TREI 트레이? Sigue con BA NA NA.



Los chicos de TREI 트레이 se dieron a conocer ya por 2017, cuando aún era un grupo de dos miembros. Anteriormente, estaba formado sólo por Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun, los cuales se presentaron con su mixtape FAME y un álbum sencillo llamado UP. Aún no habían debutado, pero si se habían presentado en varias ocasiones para darse a conocer.


Fue en esta etapa en la que Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun se presentado a MIXNINE, el programa de supervivencia que tuvo YG Entertainment. Tras este programa TREI 트레이 pasó a ser un grupo de tres integrantes formado por Kim Jun Tae , Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun, los cuales son los componentes oficiales de TREI para su debut.

TREI 트레이 ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical dadas sus grandes habilidades a la hora de componer, producir, rapear y cantar. Es un grupo de tres integrantes que contiene mucho talento. Por lo que se trata de un debut muy esperado, y más tras conocerlos un poco más en su propio reality que puedes ver a través de su canal oficial de YouTube.



El grupo TREI 트레이 realizará su debut en el mes de Febrero, concretamente el 19 de Febrero. con  멀어져 Gravity. No te pierdas el calendario:



En orden de que el debut sea un triunfo, los chicos de TREI se presentan en solitario con  멀어져 Gravity. La primera foto en salir ha sido de Lee Jae Jun, y ha sido en blanco y negro siguiendo la estética floral que nos presentaron en la primera grupal de este debut. Tras él conocíamos a Kim Jun Tae y a Chae Chang Hyun, con un concepto igual que el anterior para acabar a todo color con la foto grupal.






El teaser del videoclip de Gravity llega con una melodía envolvente y una bonita voz cantando lo que parece ser el estribillo del tema. El ritmo llega en el segundo teaser de Gravity. ¡Te encantarán!


Junto a Gravity conoceremos otras cuatro canciones hasta formar la tracklsit de este disco, con cinco canciones. ¡No te pierdas su highlight medley!


Su último temazo ha sido con NIKE 나이&키, una canción que fue con la que dieron paso a Kim Jun Tae al grupo. No pierdas el tiempo y descubre el increíble sonido tan refrescante que nos presentan con esta canción los chicos de TREI 트레이.


Estamos deseando conocer más detalles del debut de los chicos de TREI 트레이, pero mientras esperamos no te pierdas nada de su Twitter para estar al tanto de los chicos. 

¿Tienes ganas del debut de TREI 트레이?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates