[COMEBACK] BOYFRIEND regresa a Japón con BOUQUET


BESTFRIEND, ¿estáis preparados? Los chicos de BOYFRIEND (ボーイフレンド) presentarán su nuevo álbum en el país vecino, Japón. Este nuevo trabajo llegará bajo el título de BOUQUET y su lanzamiento está previsto que sea para el 27 de febrero, aunque conoceremos el videoclip de Stay The Way You Are unos días antes.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de BOYFRIEND en BA NA NA!


boyfriend japon comeback bouquet album

El grupo de chicos de Starship Entertainment, BOYFRIEND, regresará con su primer comeback de 2019 a Japón. Los chicos han estado durante este mes de enero realizando una serie de eventos que avisaban de este nuevo proyecto en el país Nipón, pero no ha sido hasta finales de mes cuando ha sido revelada la fecha de su nuevo proyecto, un nuevo álbum bajo el título de BOUQUET. Este nuevo álbum como ha sido mencionado en su web oficial en Japón, incluirá tanto nuevos temas originales, como temas que han aparecido anteriormente en sus singles.

Para el 26 de enero, BOYFRIEND mostró lo que será el calendario que seguirá para el lanzamiento de este nuevo comeback con BOUQUET hasta el 27 de febrero. En la imagen observamos que su videoclip será lanzado unos días antes, concretamente el 24 de febrero. ¿Tienes ganas? 

boyfriend japon comeback bouquet album schedule

Con el 28 de de enero los chicos mostraron su primer teaser grupal mostrando el concepto de que seguirán en este tercer álbum, BOUQUET. En esta primera imagen promocional vemos a los chicos con una estética dulce, acompañados con flores. ¡Menudas ganas de su regreso!

boyfriend japon comeback bouquet album teaser

Como estaba previsto a través de su calendario, los chicos de BOYFRIEND mostraron el 31 de enero la tracklist de la que estará compuesta este nuevo comeback. Este nuevo álbum contendrá 11 canciones, de las cuales 6 son nuevos temas originales, entre las que encontramos Stay The Way You Are, su tema principal. ¡No te pierdas nada!

boyfriend japon comeback bouquet album teaser tracklist

 

Aunque el disco Bouquet sale a la luz el 27 de Febrero, unos días antes el grupo publicaba el videoclip de Say The Way You Are, el tema principal de este trabajo y en el que los seis integrantes del grupo se unen para crear un trabajo lleno de energía. Es un tema precioso, que no te puedes perder. ¡Descubre el videoclip de Say The Way You Are!


Los chicos nos presentaban nuevas fotos promocionales en las que podemos ver el nuevo logo de este comeback junto con los tres conceptos que presentarán en este comeback japonés con Bouquet.


Mientras esperamos conocer más detalles sobre el regreso de BOYFRIEND en Japón, en BA NA NA nos quedamos con 여우비 (Sunshower), su último trabajo en Corea. Un single digital en forma de balada, una canción llena de sentimiento y dulzura por parte de los chicos. ¿Nos acompañas?  



Y tú, ¿qué esperas del comeback japonés de BOYFRIEND?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes