RAVI 라비 y CHUNGHA 청하 presentan live, su tema colaboración

¡Los rumores se han realidad! Tras varias fotografías juntos se confirma que RAVI 라비 y CHUNGHA 청하 están en plenos preparativos para una colaboración, la cual ha visto la luz en formato digital a través de MelOn y bajo el nombre de live, con un mensaje que no te dejará indiferente.

Se trata de una canción muy esperada desde que salió la primera foto de ambos artistas juntos. 

¿Quieres saber todo sobre la colaboración de RAVI 라비 y CHUNGHA 청하? Sigue con BA NA NA




El pasado 23 de Enero salía a la luz unas fotos en las que podíamos ver a RAVI 라비 y CHUNGHA 청하. Junto a estas fotografías decían que esperáramos al mes de Febrero, ya que habría una sorpresa. Desde entonces los fans de ambos artistas han estado deseando saber más detalles de esta unión y por fin ya tenemos los primeros datos. 


La colaboración entre RAVI 라비 y CHUNGHA 청하 ha llegado en formato digital y como parte del nuevo proyecto en solitario de Ravi, R.OOK BOOK. Juntos presentan un tema en el que ambos muestran lo mejor de sí mismos.

live es un tema que está disponible, como decíamos, en formato digital a través de MelOn. En este tema, Ravi y Chungha cantan sobre lo complicado que es vivir feliz en este mundo, pero aseguran a sus fans que no están solos, que ellos están a su lado. ¡¡Vive tu vida!! Ese es el mensaje claro que lanzan para todos aquellos que estén pasando por un mal momento. La voz clara y potente de Chungha se mezcla con el rap tan característico de Ravi para crear la magia de esta canción. ¡Nos ha encantado!




Esta colaboración llega en un momento increíble para ambos artistas. Chungha acaba de volver con 벌써 12시, canción con la que está arrasando en los programas musicales y charts. Mientras que Ravi acaba de realizar un tour por Europa totalmente en solitario, incluso pudimos ver en concierto a Ravi en Madrid, y junto con su grupo VIXX acaban de presentar Walking para agradecer el apoyo a sus fans. 

¿Qué te parece la colaboración de RAVI 라비 y CHUNGHA 청하?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes