[MV] TST 일급비밀 se rodea de arte en Wake Up


Han pasado cuatro meses desde el último trabajo de TST 일급비밀, conocidos previamente como Top Secret. Es el momento de su regreso a los escenarios con su tercer single, Wake Up. 

En el videoclip de Wake Up, TST se traslada al Museo de Arte Contemporáneo de Seúl para crear arte con su música.

¿Quieres saber más sobre el comeback de TST con Wake Up? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


La trayectoria de Top Secret dio un giro con el cambio de nombre del grupo a TST en 2018. Bajo este nombre han publicado un único trabajo, PARADISE 낙원, y lo hacían con seis integrantes tras la salida de Lee Kyeongha de TST en el mes de Mayo. 

Ahora, se esperaba que fuese la misma formación de seis integrantes la que realizara este comeback de TST, pero no ha sido así. El grupo regresa a los escenarios con Wake Up, su tercer single, pero lo hacen con cinco integrantes, ya que Wooyoung no aparecía en los teasers ni podemos verle en el videoclip de Wake Up.


Así, son Yonghyeon, Ain, Junghoon, K y Yohan los que protagonizan el comeback de TST con Wake Up, un tema lleno de energía y que desprende alegría en cada nota. Los chicos muestran sus propios colores vocales en un tema que pronto se queda en nuestra cabeza para terminar cantando junto a ellos. La melodía de la base encaja perfectamente con las cinco voces de los chicos de TST en este tema. ¡Nos parece muy refrescante!

En cuanto al videoclip de Wake Up de TST, podemos ver a los chicos bailar en pleno Museo de Arte Contemporáneo de Seúl, donde se rodean de obras y diferentes esculturas para mostrar arte con Wake Up. ¡No te lo pierdas!



Para disfrutar de la coreografía al completo, no te pierdas de la práctica de baile de Wake Up, donde los chicos nos muestran sus mejores pasos en la sala de ensayo. ¡Hora de bailar!


¿Qué te parece el comeback de TST con Wake Up?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes