[MV] INFINITE 인피니트 espera tu llamada en CLOCK


El grupo INFINITE 인피니트 está de regreso con nueva música. Los chicos presentan su nuevo single digital, Clock. Éste es el primer trabajo del grupo tras la publicación de Top Seed a comienzos del año pasado y el ingreso de Sunggyu en el servicio militar. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




La espera ha llegado a su fin. Tras casi un mes esperando a que Woollim Entertainment sacase el tema Clock, Febrero ha sido el mes elegido para descubrirlo. Esta canción fue presentada por los chicos de Infinite a finales de diciembre en su fanmeeting Forever y, desde entonces, su fandom –Inspirit- ha esperado con ansias su lanzamiento oficial.

Eran los propios chicos los que daban las pistas de este lanzamiento a través de Instagram, pues cada uno se convertía en una de la letra que forma la palabra CLOCK con diferentes fotos por separado, para luego dar la noticia oficial.

comeback clock INFINITE 인피니트


Se trata de un single digital, tal y como muchos rumores apuntaban. Así, CLOCK, se convierte en el nuevo single de INFINITE. CLOCK es una canción que comparte las experiencias de INFINITE junto a sus INSPIRIT desde su debut en 2010. Es una pena que no vayan a promocionar en los programas musicales con este single, porque sería un nuevo momento que añadir a sus recuerdos junto a sus fans.

CLOCK es un tema que habla sobre los sentimientos amorosos hacia una persona especial y esa sensación que tienes de querer verla en todo momento. Los chicos de INFINITE se preguntan cuándo van a ser capaces de volver a ver a esa persona mientras mira el reloj y espera esa ansiada llamada. La canción ha sido escrita por 1Take y Paper Planet, y seguro que cualquier persona puede sentirse identificada con CLOCK en algún momento de su vida.

El videoclip de CLOCK parece una película, en el que podemos ver esa angustia y esas ansias en cada uno de los integrantes activos de INFINITE. Vemos planos de los cinco por separado y como grupo y llegan con colores suaves y tenues, que aumentan esas sensaciones de las que hablamos.


El último trabajo del grupo al completo se produjo en enero del año pasado, con la publicación de su tercer álbum completo, Top Seed. Tras ello, se concentraron en actividades individuales, incluyendo el álbum de Sunggyu antes de su ingreso en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y el segundo mini álbum de Woohyun, Second Write...

¿Qué opinas de CLOCK de INFINITE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes