[DEBUT MV] Nichkhun debuta con Lucky Charm

Tras terminar el año 2018 debutando en solitario en Japón con su primer mini álbum, Me, ahora Nichkhun llega a Corea del Sur con la versión coreana del mismo, el cual tendrá el mismo título. Este álbum llega al cumplirse dos meses del lanzamiento del japonés y supone el debut coreano de Nichkhun.

Como tema principal, descubrimos el videoclip de Lucky Charm

¿Quieres saber qué puedes encontrar en él? ¡Sigue con BA NA NA!



Nichkhun era el último miembro de 2PM que quedaba por debutar y, tras el debut de Nichkhun en Japón en diciembre del año pasado, ahora es el turno de hacerlo en Corea del Sur. El 18 de febrero presentaba la versión coreana de Me, el álbum con el que debutó en Japón el 19 de diciembre del año pasado.

El álbum no sólo está repleto de temas en los que él mismo ha trabajado, sino también que son temas que ya no nos son desconocidos, pues en la versión B de su mini álbum japonés ya las encontramos, aunque para esta ocasión Umbrella será incluida también en coreano. 

NICHKHUN ME MINI ALBUM TRACKLIST

Como tema principal de su debut coreano, Nichkhun ha presentado el videoclip de Lucky Charm,  una canción preciosa que consigue transmitirnos mucha calidez y tranquilidad gracias a la melodía y a su voz, acompañada por poco más de una guitarra. En el disco japonés incluía esta versión completamente en inglés, y ahora la presenta en coreano.



Desde el debut de 2PM hace más de diez años, todos los miembros han ido poco a poco presentándose también en solitario y, por fina, ya tenemos música de todos ellos a nivel individual también. Habiendo visto ya el resultado de su álbum en Japón, no podemos dejar de recomendároslo y que le deis una oportunidad a su debut coreano con Me.

¿Qué te parece Lucky Charm de Nichkhun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes