LOONA 이달의 소녀 sorprende con el teaser de [ x x ]


Tras el LOOΠΔbirth, las chicas de LOONA 이달의 소녀 debutaron con el tema principal Hi High, de su trabajo debut [ + + ] plus plus. Pero, tras las promocionaes, las chicas no han terminado de sorprendernos y presentan teaser para [ x x ], las teorías sobre las chicas de Blockberry Creative nunca terminan.

¿Quieres saber que significa [ x x ]? ¡Sigue leyendo!





El grupo de la agencia Blockberry Creative no ha parado desde sus inicios. Hace dos años que LOOΠΔ 이달의 소녀 comenzó con el single en solitario de Heejin, y desde entonces las chicas nos han ido sorprendido con cada tema, unidad y debut final. Durante estos dos años, la agencia ha logrado que conociésemos bien a las chicas, no sólo a través de su música, sino también a un modo un poco más personal gracias a los pequeños capítulos que nos esperan cada día de LoonaTV. 

Pero ahora, tras el gran debut de las chicas de LOOΠΔ 이달의 소녀 con [ + + ] plus plus, y el tema principal Hi High y el tema secundario favOrite, las chicas siguen con ganas de sorprendernos. Ayer mismo, terminaban las promociones de [ + + ] plus plus y hoy presentan un teaser muy intrigante para [ x x ]. 


En este teaser para [ x x ] descubrimos imágenes del videoclip de su debut, Hi High, pero las imágenes y el sonido van hacia atrás. Parece que las teorías con LOONA nunca terminan, y las chicas van a sorprendernos más y más. 

Este vídeo nos recuerda al que sacaron en su momento para [ + + ], ya que también nos dejó de piedra y con ganas y más ganas de saber que tienen preparado las chicas.




Por el momento es sólo un teaser con el que nos dan a conocer de [ x x ], pero ahora toca el momento de esperar para saber que traman y que se esconde detrás de este vídeo. Muchos fans ya apuntan a comeback y repackage del álbum debut. 

Además, presentan un concierto de su LOONA STUDIO. Se compondrá  de un total de 5 conciertos, en los que conoceremos a las unidades por separado y luego al grupo junto. Muchos fans ya apuntan a que esta serie de conciertos coincidirá con el comeback el grupo. Será el próximo 23-25 de Noviembre en el Hongdae Muv Hall. Incluso han sacado un vídeo en el que vemos a las chicas practicando.


Pero para ir calentando motores, os dejamos con el videoclip de Hi High. Se trata del debut oficial y final de LOONA como grupo. Un tema que nos encantó y conquistó a todo el mundo. ¡Sube el volumen y disfrútalo!. 


LOOΠΔ ha logrado, lo que muchos grupos no han hecho, conquistarnos de una manera única gracias a su gran proyecto. Tras tantos meses esperando podemos ver completarse el grupo, y ver como estas doce chicas debutan y logran cumplir sus sueños en la industria musical. 

¿Qué esperas del debut de LOONA y el misterioso teaser para [ x x ]?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates