[MV] LOONA 이달의 소녀 te invita a volar libre en Butterfly


Tras su primer LOOΠΔbirth, las chicas de LOONA 이달의 소녀 debutaron con el tema principal Hi High, de su trabajo debut [ + + ]. Pero, tras las promociones, las sorpresas continuaban llegando con el primer comeback de LOONA con [ x x ], el álbum repackage de su gran debut.

Este trabajo llega con Butterfly como tema principal, una canción que ha dejado a sus Orbit, fandom del grupo, sin palabras. ¡No te pierdas el videoclip de Butterfly!

¿Quieres saber que significa [ x x ]? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!





El grupo de la agencia Blockberry Creative no ha parado desde sus inicios. Hace dos años que LOOΠΔ 이달의 소녀 comenzó con el single en solitario de Heejin, y desde entonces las chicas nos han ido sorprendido con cada tema, unidad y debut final. Durante estos dos años, la agencia no solo ha logrado que aumentase el interés por conocer a LOONA, sino también a un modo un poco más personal gracias a los pequeños capítulos que nos esperan cada día de LoonaTV. 

Pero ahora, tras el gran debut de las chicas de LOOΠΔ 이달의 소녀 con [ + + ], y el tema principal Hi High y el tema secundario favOrite, las chicas siguen con ganas de sorprendernos. Al tiempo que terminaban las promociones de [ + + ], presentan un teaser muy intrigante para [ x x ]. 



[ x x ] es el álbum repackage de su debut, en el que encontramos un total de 12 canciones, de las cuales 6 son temas totalmente nuevos. Entre las canciones nuevas encontramos: X X, Butterfly, Satellite, Curiosity, Colors y Where You At.

El tema principal de [x x] es Butterfly, un tema que Blockberry Creative informaba de su estilo completamente diferente a su tema debut. Un viaje a través del mundo y a través de diferentes mujeres, todas ellas con la libertad de volar como una mariposa. Ese es el mensaje que lanza LOONA en Butterfly.


Butterfly un tema que juega con los sonidos electrónicos y una base muy peculiar que convierte a este tema en una canción llena de enigmas y misterios. Sus voces se intercalan una a una para mostrar lo mejor de sí mismas, preparando a Orbit para la explosión que supone el estribillo de la canción. ¡Nos encanta!

Si hay algo que caracteriza a LOONA son sus referencias oníricas y místicas desde un primer momento, y en esta ocasión vuelven a repetirlo. Sus dos mundos se unen en un tema en el que el videoclip se llena de magia y baile. 


El videoclip de Butterfly muestra un mundo real con gente real, y el propio mundo de LOONA, pero si hay algo que tiene es mucha coreografía. El baile de Butterfly refleja ese efecto mariposa que quieren transmitir con la canción. Además, utilizan juego de luces y colores, con el blanco y negro y colores vivos intercalados para crear un videoclip increíble. ¡No te lo pierdas! 



Las chicas de LOONA presentan la coreografía de BUTTERFLY, no pierdas detalles y apréndete esta increíble coreografía. No pierdas detalle:


Las teorías de LOONA nunca terminan, y las chicas van a sorprendernos más y más tal y como pudimos descubrir con nuestra entrevista a LOONA, donde nos contaban que en [x x], LOONA se multiplica. Las continuas conexiones que han ido mostrando las chicas en los diferentes teasers previos a este trabajo, nos hacen mantener las alertas sobre la posible historia que esconde LOONA.

Además de Butterfly, las chicas de LOONA han presentado la coreografía de otro de sus nuevos éxitos. No pierdas detalle de la coreografía de Satellite, tema incluido en su nuevo trabajo X X:


LOOΠΔ ha logrado, lo que muchos grupos no han hecho, conquistarnos de una manera única gracias a su gran proyecto. Tras tantos meses esperando podemos ver completarse el grupo, y ver como estas doce chicas debutan y logran cumplir sus sueños en la industria musical. 


¿Qué te parece el comeback de LOONA con Butterfly?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes