LOONA 이달의 소녀 sorprende con el teaser de [ x x ]


Tras el LOOΠΔbirth, las chicas de LOONA 이달의 소녀 debutaron con el tema principal Hi High, de su trabajo debut [ + + ] plus plus. Pero, tras las promocionaes, las chicas no han terminado de sorprendernos y presentan teaser para [ x x ], las teorías sobre las chicas de Blockberry Creative nunca terminan.

¿Quieres saber que significa [ x x ]? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!





El grupo de la agencia Blockberry Creative no ha parado desde sus inicios. Hace dos años que LOOΠΔ 이달의 소녀 comenzó con el single en solitario de Heejin, y desde entonces las chicas nos han ido sorprendido con cada tema, unidad y debut final. Durante estos dos años, la agencia ha logrado que conociésemos bien a las chicas, no sólo a través de su música, sino también a un modo un poco más personal gracias a los pequeños capítulos que nos esperan cada día de LoonaTV. 

Pero ahora, tras el gran debut de las chicas de LOOΠΔ 이달의 소녀 con [ + + ] plus plus, y el tema principal Hi High y el tema secundario favOrite, las chicas siguen con ganas de sorprendernos. Ayer mismo, terminaban las promociones de [ + + ] plus plus y hoy presentan un teaser muy intrigante para [ x x ]. 



En este teaser para [ x x ] descubrimos imágenes del videoclip de su debut, Hi High, pero las imágenes y el sonido van hacia atrás. Parece que las teorías con LOONA nunca terminan, y las chicas van a sorprendernos más y más. 

Este vídeo nos recuerda al que sacaron en su momento para [ + + ], ya que también nos dejó de piedra y con ganas y más ganas de saber que tienen preparado las chicas.


Por el momento es sólo un teaser con el que nos dan a conocer de [ x x ], pero ahora toca el momento de esperar para saber que traman y que se esconde detrás de este vídeo. Muchos fans ya apuntan a comeback y repackage del álbum debut. 

Tras este misterioso teaser, llegaba otro, cambiando ligeramente el nombre del trabajo: X1X. Y el uno cobra vital importancia, ya que tras presentar una a una a las integrantes de LOONA con una melodía que engancha, aparecen cuatro números: 1, 11, 21 y 31. ¿Serán los días en los que tendremos más adelantos de este proyecto?


El siguiente adelanto, tal y como se esperaba, llegaba el 11 de Enero con un nuevo vídeo. En esta ocasión bajo el nombre XIIX, haciendo referencia a ese número "11". Gowon interpreta un vídeo en el que aparece en medio de un aeropuerto, y muestra esa conexión con Haseul que tanto ha sorprendido a sus Orbit.

¿Por qué sabemos de esta conexión? Los restos del avión que aparecen podrían hacer referencia al solo de Haseul y la pluma al animal que esta representa, el pájaro blanco. En este sentido, sabemos que Gowon sale de su cuerpo para conectar todas las dimensiones de LOONA 1/3, LOONA ODD EYE CIRCLE y LOONA yyxy.

El vídeo finaliza con la frase en islandés "Fljúga eins og fidrildi" que significa "Vuela como una mariposa", animal que representa a Gowon.




Además, presentan un nuevo concierto de su LOONAVERSE. Se compondrá  de un total de 2 conciertos, en los que conoceremos el nuevo trabajo del grupo. Muchos fans ya apuntan a que esta serie de conciertos coincidirá con el comeback el grupo. Será el próximo 16 y 17 de Febrero en el Olympic Hall. 


Pero para ir calentando motores, os dejamos con el videoclip de Hi High. Se trata del debut oficial y final de LOONA como grupo. Un tema que nos encantó y conquistó a todo el mundo. ¡Sube el volumen y disfrútalo!. 


LOOΠΔ ha logrado, lo que muchos grupos no han hecho, conquistarnos de una manera única gracias a su gran proyecto. Tras tantos meses esperando podemos ver completarse el grupo, y ver como estas doce chicas debutan y logran cumplir sus sueños en la industria musical. 

¿Qué esperas del debut de LOONA y el misterioso teaser para [ x x ]?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates