Yoon Jisung 윤지성 debutará en solitario antes de su alistamiento militar

Han pasado casi dos años desde que conocíamos a Yoon Jisung 윤지성 gracias a su participación en la segunda temporada de PRODUCE 101. Ahora, el que ha sido el líder de Wanna One 워너원 regresa a MMO Entertainment tras finalizar el contrato del grupo de año y medio. 

Con el regreso del artista a la agencia llega otra noticia increíble: Jisung está preparando su debut en solitario antes de su alistamiento militar, formando parte de la lista de idols de K-Pop y su servicio militar obligatorio en 2018,

Te contamos todos los detalles del debut de Jisung en solitario. ¡Sigue con BA NA NA




El fin del contrato de Wanna One ha hecho que sus once integrantes vuelvan a sus respectivas agencias para continuar con sus trayectorias profesionales. Los rumores y primeras confirmaciones no tardaban en llegar para dejar claro que el paso de los chicos por PRODUCE 101 ha servido para poner el foco de atención en sus futuras actividades. 

El mismo día que conocíamos que Lai Kuanlin comienza una nueva etapa como actor, se daba a conocer que el querido líder de Wanna One, Yoon Jisung también tiene preparada una sorpresa. 




El debut de Jisung en solitario es un hecho y ya está en marcha. Jisung debutará en solitario en Febrero, aunque todavía no se conoce ningún detalle más. La agencia MMO Entertainment, misma que Kang Daniel, ha informado sobre este hecho, y además ha hablado sobre que este trabajo servirá de despedida para Jisung por su alistamiento militar. 

De la misma manera, MMO Entertainment confirmaba que en el álbum del debut en solitario de Jisung encontraremos una canción producida por Lee Daehwi, compañero de Wanna One y que también inicia una nueva etapa profesional bajo Brand New Music.

Yoon Jisung cumple 29 años en edad coreana en el mes de Marzo, y se espere que comience su servicio militar obligatorio en Corea del Sur en la primera mitad de 2019. Por ello, este debut en solitario de Jisung podría suponer esta despedida de sus fans antes de comenzar su hiatus de dos años tras un magnífico comienzo en la industria musical de la mano de Wanna One. 


Además de los proyectos en solitario dentro de la industria musical coreana, Jisung ha sido confirmado como parte del elenco del musical The Days 그날들, y han presentado ya la imagen del personaje que interpretará.


Pese a haber terminado ya el contrato con Swing Entertainment, Wanna One realizará cuatro conciertos del 24 al 27 de Enero bajo el nombre “Therefore”, en el que se despedirán de sus Wannables. 


¿Qué esperas del debut de Jisung en solitario?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates