[MV] Yoon Jisung 윤지성 se sincera en In The Rain


Han pasado casi dos años desde que conocíamos a Yoon Jisung 윤지성 gracias a su participación en la segunda temporada de PRODUCE 101. Ahora, el que ha sido el líder de Wanna One 워너원 comienza una nueva etapa en LM Entertainment tras finalizar el contrato del grupo de año y medio. 

Con el cambio de agencia llegaba otra noticia increíble: el debut de Jisung en solitario. Este debut es con Aside, su primer mini álbum, que llega antes de su alistamiento militar, formando parte de la lista de idols de K-Pop y su servicio militar obligatorio en 2018.

Con el lanzamiento de Aside, hemos conocido el videoclip de In The Rain, su tema principal. ¡No te lo pierdas y sigue con BA NA NA




El fin del contrato de Wanna One ha hecho que sus once integrantes vuelvan a sus respectivas agencias para continuar con sus trayectorias profesionales. Los rumores y primeras confirmaciones no tardaban en llegar para dejar claro que el paso de los chicos por PRODUCE 101 ha servido para poner el foco de atención en sus futuras actividades. 

El mismo día que conocíamos que Lai Kuanlin comienza una nueva etapa como actor, se daba a conocer que el querido líder de Wanna One, Yoon Jisung también tiene preparada una sorpresa. 




Debut en solitario y cambio de agencia

El debut de Jisung en solitario ya está aquí. Jisung debuta en solitario tras conocer la noticia de que dejaba su antigua compañía MMO Entertainment y se une a LM EntertainmentEste cambio de compañía lo ha realizado también Kang Daniel.

El debut de Jisung en solitario ha sido con Aside, su primer mini álbum, compuesto por seis canciones entre las que se encuentra una colaboración con Changbin de Stray Kids y In The Rain, su tema principal.

In the Rain es el tema principal de Aside, y es un tema lleno de sentimiento en el que Jisung habla sobre un amor pasado en una canción donde el jazz toma el protagonismo, y es que es el estilo musical que defiende con esta canción. Jisung habla sobre esperar a su amor de forma paciente y esos sentimientos de remordimiento por no haber sabido mantener el amor. Es una balada triste, en la que el amor se convierte en desamor y donde Jisung muestra su lado más íntimo y personal.

En el videoclip de In The Rain, el azul toma el protagonismo como en los teasers previos, y Jisung canta rodeado de nubes y de elementos relacionados con el cielo, dándole un aspecto místico y mágico. No te lo pierdas, porque Jisung te enamorará todavía más.


Jisung celebrará su primer fanmeeting Aside los días 23 y 24 de Febrero, presentando así de forma oficial su primer trabajo en solitario.


Los detalles del álbum Aside muestran las dos versiones del disco que llega con muchas sorpresas. ¡Nos encanta!



Además de este increíble trabajo ha presentado el nombre oficial de su fandom. De ahora en adelante los fans de Jisung se llamarán 밥알 BABAL, no pierdas detalle porque vienen con los colores oficiales. Los colores oficiales son azul, marfil y rosa:



Otros proyectos de Jisung en solitario

El debut en solitario de Jisung sirve de despedida para Jisung por su alistamiento militar. Yoon Jisung cumple 29 años en edad coreana en el mes de Marzo, y se espere que comience su servicio militar obligatorio en Corea del Sur en la primera mitad de 2019. Por ello, este debut en solitario de Jisung podría suponer esta despedida de sus fans antes de comenzar su hiatus de dos años tras un magnífico comienzo en la industria musical de la mano de Wanna One. 


Además de los proyectos en solitario dentro de la industria musical coreana, Jisung era confirmado como parte del elenco del musical The Days 그날들.


¿Qué esperas del debut de Jisung en solitario con Aside?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes