[SINGLE] Tiffany Young 티파니 영 vuelve con Lips on Lips


Ya llevaba un tiempo dejándolo caer pero, al fin, tenemos confirmado nuevo single de Tiffany Young 티파니 영 para el día 14 de febrero, San Valentín. Lips on Lips es título de esta canción y es el quinto single que nos muestra desde que se uniese a su nueva agencia y el segundo en lo que llevamos de año. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

tiffany young lips on lips single

Tiffany Young 티파니 영 no para, ya que desde que dejara la agencia SM Entertainment en octubre de 2017 para unirse a la americana Paradigm Talent Agency, en la cual también se verá apoyada en sus proyectos como actriz, no ha dejado de lanzar música para deleite de sus numerosos fans. Canción tras canción, la cantante no ha dejado de mostrar diferentes estilos que han casado perfectamente con su voz, siendo ya cuatro singles los que hemos podido ver: Over my skin, Teach you, Peppermint y Born again.

tiffany young lips on lips single

Tras resaltar más de una vez el día 14 de febrero, ya puedes disfrutar de su nuevo single Lips on Lips. Para este nuevo trabajo ha vuelto a hacer lo mismo que en los anteriores, mostrar una imagen y un estilo diferente al anterior, dejándonos comprobar una vez más lo bien que consigue amoldarse a diferentes cosas.

tiffany young lips on lips single

Disfruta del audio oficial de Lips on Lips, el nuevo single de Tiffany en el que la cantante habla sobre el amor en un día tan señalado en el calendario de todo el mundo. ¡San Valentín ha llegado con el mejor ritmo de Tiffany!


Algo en lo que ella misma ha insistido, al igual que sus compañeras es que Girls’ Generation sigue teniendo ocho miembros y, aunque a día de hoy cada una de ellas esté más enfocada en proyectos individuales para poder desarrollarse como artistas, la puerta a que haya nueva música o giras no se ha cerrado del todo.

Para que la espera no sea tan larga, disfrutemos de su último single, Born again en el que Tiffany se abre al mundo mostrando que está más que preparada para seguir su camino


Viendo el resultado de sus anteriores trabajos, el listón está cada vez más alto para Tiffany, sin embargo, de momento ha seguido sorprendiendo para bien canción tras canción y estamos deseando que llegue el día 14 para qué nos dejará.

Y tú, ¿qué esperas de este single?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates