[MV] SF9 에스에프나인 te anima a quererte a ti mismo en Enough


SF9 에스에프나인 está de vuelta y presentan su primer comeback en 2019. El grupo de FNC Entertainment regresa con Narcissus, su sexto mini álbum, en el que presentan el tema principal Enough 예뻐지지 마 y un concepto mitológico que te dejará sin palabras.

FANTASY... ¡No te pierdas el videoclip de Enough 예뻐지지 마!

¿Quieres saber más detalles del comeback de SF9? ¡Quédate en BA NA NA!




Este comeback de SF9 supone su regreso tras arrasar a finales de año con 질렀어 (Now or Never), el tema principal de Sensous, su quinto mini álbum. Los chicos ya están de vuelta con su mejor energía, haciendo así su primer comeback del año

El comeback de SF9 es con Narcissus, su sexto mini álbum. En este trabajo recurren al tema de la mitología griega para contar la historia de Narciso, que se enamora de su propio reflejo. No solo queda demostrado en el nombre del disco, si no que el tema principal del mismo también trata este concepto.


Enough 예뻐지지 마 es un tema en el que sus integrantes han participado para su creación de forma activa. La canción Enough habla sobre un tema muy importante: el amor propio. Somos demasiado bonitos en nuestro interior y no necesitas serlo en el exterior. ¡Quiérete tal y como eres!

La mezcla de estilos como el EDM o el trap en esta canción muestran un lado más sexy y maduro que en sus anteriores trabajos. El cambio también se nota en las voces, pues los integrantes de SF9 muestran ese concepto de forma increíble.

Los chicos no solo han participado en la creación de la canción, también en la creación del disco en sí. Zuho ha ayudado en la composición de dos de las canciones del disco, aunque no podrá promocionar con los chicos por una lesión en la espalda. 



En el videoclip de Enough, SF9 sigue mostrando ese concepto de Narciso a través de sus propios reflejos. Se encuentran los unos con los otros con su imagen reflejada en espejos a lo largo del videoclip, pero no solo eso. El baile de Enough se muestra a lo largo de todo el vídeo, dejando claro que se han esforzado mucho con la coreografía. ¡No te pierdas el videoclip de Enough!


El año pasado los chicos de SF9 에스에프나인 arrasaron con su música, desde Mamma Mia! a Now or Never. Y no sólo se quedaron en Corea del Sur, sino que también estuvieron muy activos en Japón; país en el que han conseguido un gran número de fans. ¡Anímate a conocer mejor al grupo con el repaso repaso de SF9  hasta este trabajo actual!

SF9 presentan Enough en Japón.


Los chicos presentan en Japón su último éxito en Corea del Sur. No pierdas detalle porque los chicos de SF9 tienen todo lo necesario para triunfar en cualquier lado con su éxito Enough, además de que los chicos son muy queridos en el país nipón.

Enough es el tema principal de su segundo álbum Illuminate. Este trabajo incluye un total de 10 canciones en el que no sólo llegan versiones sino que también temas originales. No pierdas detalle del increíble videoclip de Enough:



¿Te ha gustado el comeback de SF9 con Narcissus? ¿Qué te parece Enough?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates