[COMEBACK] SF9 에스에프나인 vuelve con Narcissus


SF9 에스에프나인 está de vuelta y listos para presentar el primer comeback de los chicos en el 2019. El grupo de FNC Entertainment regresan el 20 de Febrero con Narcissus, su sexto mini álbum. 

Los primeros teasers muestran que llegan con un concepto impresionante y te dejarán sin palabras.

¿Quieres saber más detalles del comeback de SF9 에스에프나인? Quédate en BA NA NA




Supone su regreso tras arrasar a finales de año con 질렀어 (Now or Never), el tema principal de Sensous, su quinto mini álbum. Los chicos ya están preparados para volver con su mejor energía en Febrero de 2019, haciendo así su primer comeback del año. Una noticia que estaba siendo muy deseada por todos sus fans.

El comeback de SF9 será el 20 de Febrero con Narcissus, su sexto mini álbum, y solo con los primeros teasers prometen dejar sin palabras a sus Fantasy. Recurren al tema de la mitología griega para mostrar un primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo.


Un fragmento de cristal roto es lo primero que aparece, haciendo referencia a Narciso que se enamoró de su propio reflejo. El mismo fragmento roto aparece en el calendario del comeback de SF9 con Narcissus, mostrando los días en los que habrá teasers, lista de canciones y otros adelantos para este trabajo.



Las primeras fotos promocionales ya están aquí y llegan grupales. Los chicos nos presentan un concepto pero en dos fotos diferentes, una en color y otra en blanco y negro. No te lo pierdas:


Los teasers individuales muestran a los chicos con dos conceptos pero siempre con esa dualidad que aparece reflejada en los espejos. ¡No te los pierdas!






















El primer teaser de Narcissus llega bajo el nombre de Emptiness (traducido como 'vacío'). En él vemos a los chicos en tonos oscuros y miradas serias, así como las primeras referencias del comeback de SF9, como el agua. El segundo teaser de Narcissus llega en la misma línea, pero bajo el nombre Temptation (tentación) ¡No te los pierdas!



Narcissus, sexto mini álbum de SF9, llega con seis nuevas canciones y con 예뻐지지마 (Don't Be Pretty) como tema principal. Al conocer esta tracklist, también se daba a conocer el highlight medley del disco. ¡No te lo pierdas!



El año pasado los chicos de SF9 에스에프나인 arrasaron con su música, desde Mamma Mia! a Now or Never. Y no sólo se quedaron en Corea del Sur, sino que también estuvieron muy activos en Japón; país en el que han conseguido un gran número de fans.

Pero este año la cosa promete muy fuerte, los chicos han hecho saber que este año quieren conseguir muchos número uno en los charts musicales. Incluso Billboard les ha considerado uno de los artistas que revolucionarán el panorama musical del K-pop durante 2019.

Mientras esperamos a que SF9 에스에프나인 presente las primeras imágenes de este comeback, os dejamos con su último éxito 질렀어 (Now or Never). Y si lo que quieres es conocer mejor a este increíble y talentoso grupo no te pierdas el repaso de SF9 que hacemos por su carrera.


¿Tienes ganas del comeback de SF9 에스에프나인 en Febrero?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates