[COMEBACK] NCT127 regresa a Japón con AWAKEN


NCTzen, ¡prepárate! NCT 127 ha anunciado su regreso con un nuevo trabajo a tierras niponas. Se trata del lanzamiento de su primer álbum completo japonés bajo el nombre de Awaken. Este nuevo proyecto además se espera que sea liberado para el 17 de abril. Pero ya puedes disfrutar del videoclip del tema principal Wakey-Wakey.

¡Conoce todo los detalles del regreso de NCT 127 a Japón en BA NA NA!



La unidad de NCT, NCT 127, ha revelado sus planes para un nuevo comeback. Tras nueve meses desde su debut con Chain en Japón, su regreso se llevará a cabo con el nombre de Awaken con el tema principal Wakey-Wakey. Se trata de su primer álbum completo en el país y será liberado por completo el 17 de abril. Esta noticia fue anunciada solo un día después de desvelarse las intenciones de NCT 127 de celebrar un tour mundial pasando por Estados Unidos y Europa



Sobre su primer álbum completo Awaken, se espera que esté disponible con un total de 11 únicas versiones. Es por ello que podremos disfrutar de dos ediciones limitadas y nueve de edición normal, con la característica de que sea una por cada miembro. Para las ediciones limitadas, encontraremos una versión de CD + DVD y otra de CD + Blu-ray, entre las que se incluyen una photocard aleatoria, el videoclip de su tema principal y el making off de la misma.

El disco de Awaken tendrá un total de 12 canciones, entre las que encontramos a: Lips, Wakey-Wakey, Chain, Regular (Versión inglesa), Touch (Versión japonesa), Blow My Mind, Limitless (Versión japonesa), Long Slow Distance, Kitchen Beat, Cherry Bomb, Fire Truck y End To Start. Puedes escuchar el adelanto de todos estos temas el siguiente vídeo:


El tema principal de este trabajo recibe el nombre de Wakey-Wakey y ya podemos disfrutar del videoclip. A pesar de que aún queda para 17 de abril, el grupo ya ha revelado el videoclip y prepárate para no poder parar de bailar con Wakey-Wakey:


Wakey-Wakey es un tema muy potente, con un rtimo fuerte y poderoso que se junta con una coreografía de escándalo. Los chicos de NCT 127 lo han vuelto a lograr, han traído un tema que va a ser muy complicado que te lo quites de la cabeza. Estamos deseando saber que más sorpresas va a traer Awaken, pero lo que nos ha quedado claro que los chicos no han venido a jugar con este nuevo trabajo y que Wakey-Wakey va a dar mucho de que hablar.


El hecho de que los álbumes individuales sean un total de nueve, ha creado ciertas sospechas entre los fans sobre la no participación de WinWin en este nuevo trabajo de NCT 127. Esto se debe a que, en esta unidad son un total de 10 integrantes con la participación de Jungwoo como el integrante más reciente. No obstante, estas suposiciones todavía no han sido confirmadas.


NCT 127, además, ha dado a conocer que Awaken estará compuesto por un total de 12 temas, de los cuales en su página web, todavía no han revelado más detalles. Lo que sí han dado a conocer es que este nuevo álbum continuará con el mismo objetivo con el que se presentó Chain, será un intento de crear lazos entre las ciudades de Seúl y Tokio. Pero no solo eso, sino que también se basará en tomar conciencia de uno mismo y descubrir un lado nuevo, despertar para ser consciente de la expansión de nuestro mundo tan conectado.

Mientras tanto, los chicos de NCT 127 continúan en Japón con sus actividades a través de su tour 'Neo City: Japan - The Origin', con el que recorren todo el país desde el 2 de febrero en la perfectura de Osaka, hasta el 31 de marzo como última parada en la ciudad de Saitama.

nct 127 nct127 comeback japon album completo

Y tú, ¿tienes ganas del nuevo comeback de NCT 127?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes