STATION: Shindong 신동 y el dúo UV colaboran en 치어맨 (Cheer Man)

Ya conocemos a los siguientes protagonistas de la tercera temporada de SM Station: el miembro de Super Junior, Shindong 신동 y el dúo UV. El nuevo tema, y segunda colaboración de los artistas, 치어맨 (Cheer Man) y te hará bailar sin parar.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!



Shindong 신동  UV 치어맨 (Cheer Man) station single

El proyecto que lleva realizando durante años SM Entertainment nos ha dejado colaboraciones y canciones de todo tipo; sin embargo, en verano de 2017 nos llegaba una canción diferente: Marry Man, una colaboración entre Shindong 신동 de Super Junior y el dúo UV. Siguiendo el estilo que caracteriza al dúo y con un sonido retro que iba acompañado por un estilismo de la época, el videoclip dejó a más de uno sin palabras. Ahora, esta colaboración vuelve a darse y el, ahora, trío presenta por todo lo alto 치어맨 (Cheer Man).

Una imagen vale más que mil palabras y con la que publicaron para el anuncio del single nos sirve para ver que, aunque ha cambiado de color, el estilismo que llevarán los tres sigue la estela de lo que nos presentaron en Marry Man. Por lo que parece por el título y lo que llevamos viendo, el concepto que seguirán esta vez es el de animadores. Este gran trabajo te hará bailar, así que no pares de leer. 



Shindong 신동  UV 치어맨 (Cheer Man) station single

UV es un grupo que podríamos describir como ecléctico, por lo general sus singles van acompañados de conceptos diferentes, su estética y estilo musical es muy llamativo, aunque también han hecho alguna canción que se sale de eso. Por su parte, Shindong es parte de Super Junior, uno de los grupos de KPOP más reconocidos. 

Juntos realizan un trío increíble que te dejará sin palabras y que te hará querer bailar sin parar. Es un himno al ánimo y al buen rollo. Además de que el videoclip está lleno de color y con mucha energía, encontramos a las chicas de Pink Fantasy dándolo todo junto al grupo. Nos encanta y queremos que no te lo pierdas:




Sin duda, sólo ha sido otro gran éxito con 치어맨 (Cheer Man). Pero ahora, si te han quedado ganas de seguir disfrutando de SUV descubre Marry Man:



Y tú, ¿Qué opinas de la colaboración de Shindong y UV?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates