[COMEBACK] 효민 Hyomin regresa con ALLURE el 20 de Febrero


효민 Hyomin, de T-ARA, vuelve por todo lo alto con su tercer mini-álbum como solista. Un trabajo que nos adelantó a principios de Enero con un single digital llamado 으음으음 (U Um U Um). El comeback de Hyomin es con ALLURE el próximo 20 de Febrero, y lo hará con 입꼬리 como tema principal. 

¿Quieres conocer más sobre ALLURE, lo nuevo de Hyomin? ¡Quédate en BA NA NA!



Comenzó el año por todo lo alto y se ha propuesto hacer que 2019 sea su año. 효민 Hyomin está lista para brillar con luz propia en su nueva era como solista y ha dado a conocer que este comeback es un estilo refrescante con el que se desafía a si mima. Es una gran era para la artista y te aconsejamos no perdértela. 

으음으음 (U Um U Um), tema que presentó en Enero, era sólo un adelanto de su su gran comeback en Febrero. La artista presentó el tema, una canción escrita por ella para adelantar ALLURE. Ese será el nombre de su tercer mini álbum de la solista, que llegará el 20 de Febrero con 입꼬리 como tema principal.


A modo de adelanto para su nuevo tema 입꼬리, hoy nos presenta el lyric spoiler de este tema. De esta manera Hyomin nos acerca un poco más a su gran comeback. No te lo pierdas:


Este trabajo ALLURE llegará con un total de 8 canciones entre las que encontramos canciones ya conocidas pero también descubrimos que 입꼬리, su canción principal tendrá versión jazz. No pierdas detalle: 




El teaser del videoclip de 입꼬리 deja a una Hyomin sorprendida tras recibir su pedido en un restaurante, donde está cenando sola. ¿Qué se esconde en su plato?


ALLURE es muy importante en la carrera de Hyomin ya que marca 10 años desde su debut como artista. Esta nueva etapa como solista llega después de que T-ARA dejara MBK Entertainment hace justo un año, sus integrantes no han cesado para seguir siendo grandes cantantes en la industria musical.

Una vez más Hyomin ha escrito la letra de sus nuevas canciones, por lo que nos esperamos otra vez un trabajo muy especial en el que, como ya hemos mencionado, se desafiará a si misma con nuevos estilos. También estaremos esperando a escuchar su álbum en chino, ya que nos presenta siempre sus trabajos en dos idiomas.


La conocemos por formar parte del mítico grupo T-ARA y también por sus canciones en solitario como "Nice Body feat. Loco", "Sketch" o "Mango" su comeback más reciente el cuál salió aproximadamente hace 4 meses antes de 으음으음 (U Um U Um).

Mientras esperamos a que Hyomin realice su comeback os dejamos con el mejor ritmo de 으음으음 (U Um U Um). Sube el volumen y disfruta de este gran éxito. 


¿Qué esperas del comeback de HYOMIN con ALLURE?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates