[MV] ALLURE es el regreso de Hyomin 효민


Hyomin 효민 , de T-ARA, vuelve por todo lo alto con su tercer mini-álbum como solista. Un trabajo que nos adelantó a principios de Enero con un single digital llamado 으음으음 (U Um U Um) y que ahora presenta al completo. El comeback de Hyomin es con ALLURE y con 입꼬리 como tema principal. 

¿Quieres conocer más sobre ALLURE, lo nuevo de Hyomin? ¡Quédate en BA NA NA!



Comenzó el año por todo lo alto y se ha propuesto hacer que 2019 sea su año. Hyomin está lista para brillar con luz propia en su nueva era como solista y daba a conocer que este comeback es un estilo refrescante con el que se desafía a si mima. Es una gran era para la artista y te aconsejamos no perdértela. 

으음으음 (U Um U Um), tema que presentó en Enero, era sólo un adelanto de su su gran comeback en Febrero. ALLURE es su tercer mini álbum de la solista, que llega con 입꼬리 como tema principal. Este trabajo tiene un total de 8 canciones entre las que encontramos canciones ya conocidas pero también descubrimos que 입꼬리 tiene versión jazz. 

Una vez más Hyomin ha escrito la letra de sus nuevas canciones, por lo que es un trabajo muy especial en el que, como ya hemos mencionado, se desafía a si misma con nuevos estilos. 


Allure es la confirmación de que Hyomin viene para darlo todo, y es un tema divertido, alegre y lleno de ritmo en el que Hyomin canta sobre los encantos que tiene para conquistar a una persona. Te hará feliz, y así lo asegura ella misma en esta canción principal de su tercer mini álbum. ¡Nos encanta su confianza!

En el videoclip de 입꼬리 deja a una Hyomin impresionante enfundada en un precioso vestido rojo mientras canta con esa confianza innata. Lo que comienza con una inesperada cena con sorpresa, finaliza con una multitud alrededor de la cantante. ¡No te lo pierdas!


Como viene siendo habitual en sus trabajos en solitario, Hyomin presenta también la versión china de ALLURE. ¡No te la pierdas!


ALLURE es muy importante en la carrera de Hyomin ya que marca 10 años desde su debut como artista. Esta nueva etapa como solista llega después de que T-ARA dejara MBK Entertainment hace justo un año, sus integrantes no han cesado para seguir siendo grandes cantantes en la industria musical.

La conocemos por formar parte del mítico grupo T-ARA y también por sus canciones en solitario como "Nice Body feat. Loco", "Sketch" o "Mango" su comeback más reciente el cuál salió aproximadamente hace 4 meses antes de 으음으음 (U Um U Um).


¿Qué te parece el comeback de HYOMIN con ALLURE?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes