Hong Joochan 홍주찬 de Golden Child 골든차일드 presentará 문제아 (A song for me).

Hong Joochan 홍주찬 miembro del grupo Golden Child 골든차일드 sacará su primer single en solitario, 문제아 (A song for me), el día 27 de febrero. Esta canción que saldrá en formato digital también marca su regreso tras haber tenido que estar en hiatus un tiempo por cuestiones de salud. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



홍주찬 Hong Joochan 문제아 single
Por sorpresa nos llega una gran noticia para Goldenneess: Joochan 주찬 publicará su primer single en solitario el día 27 de febrero. Con una imagen en la que vemos al cantante de perfil, la cuenta oficial de su grupo, Golden Child, se ha hecho este anuncio tan inesperado. El lanzamiento de este single es también motivo de alegría porque también se ha anunciado que se ha recuperado de la lesión que le apartó de los escenarios desde finales de diciembre.

홍주찬 Hong Joochan 문제아 single

Este primer single de Joochan recibe el nombre de 문제아 (A song for me) y ya podemos ver el teaser del tema a pocos días de su lanzamiento. De momento, la estética y los colores son muy otoñales, acompañando a un tema que parece transmitir mucha nostalgia




Joochan fue el primer miembro revelado a través de un proyecto que inició Woollim para ir presentando a sus rookies, W Project. En su caso, junto a Soyoon nos presentó el tema 너 같은 사람 없더라 (No One Like You). Con esto conocíamos al vocalista principal del grupo. 


Desde el primer momento su voz llamó la atención de muchos y, además de sus actividades con el grupo, ha subido algún que otro vídeo interpretando canciones de otros artistas, siendo un ejemplo es este cover del tema 밤편지 (Through the Night) de IU:


Poco a poco parece que Golden Child va ganando cada vez más seguidores y reconocimiento, y a finales de octubre publicaban su último mini álbum, el tercero ya, llamado Wish, con el que no sólo promocionaron la canción principal, Genie, sino también otro de los temas: 너만 보인다.


Sin duda, aunque ha sido una sorpresa, este tema será muy bien recibido por sus fans, quienes esperaban la recuperación de Joochan. En unos días podremos ver con qué nos sorprenderá.

Y tú, ¿qué esperas del single A Sond for me de Joochan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes