[MV] ONF 온앤오프 regresa con We Must Love 사랑하게 될 거야


2019 no para de llenarse de nuevas sorpresas. Esta vez, es el turno de los chicos de ONF (온앤오프) que regresan a los escenarios con su tercer mini álbum: We Must Love 사랑하게 될 거야. Este nuevo trabajo del grupo de WM Entertainment saldrá a la luz el 8 de febrero de forma física.

El videoclip de We Must Love está disponible un día antes de este comeback junto al disco online como forma de agradecimiento a sus fans por haber esperado tanto tiempo.

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de ONF? ¡Solo quédate en BA NA NA!



¡Los chicos de ONF regresan a los escenarios! El comeback de ONF completo es el 8 de Febrero, pero el videoclip de We Must Love sale un día antes, el 7 de Febrero. Este cambio es para agradecer a los fans su larga espera de 8 meses. Tras unas semanas de cartas y teasers por parte de los chicos, ya está aquí el primer comeback de ONF en 2019.

El tema que le da nombre y sirve como title track del álbum, We Must Love, es una canción de amor, como su propio título indica. ¡Tenemos que querernos! Los chicos expresan en esta canción sus sentimientos más profundos hacia una persona especial. Es un tema que se engloba dentro de dos géneros diferentes, pues empieza con un ritmo electrónico futurista para dar paso al rock más cañero. ¡Nos encanta!

En cuanto al videoclip de We Must Love, podemos ver cómo se han esforzado en presentar un muy buen trabajo. Durante el clip recorremos una ciudad de lo más futurista en diferentes escenarios y nos encontramos una coreografía muy trabajada. ¡Estamos deseando descubrirla al completo!


La tracklist para este comeback está formada por un total de 5 canciones, entre las que We Must Love (사랑하게 될 거야) es el tema principal de este comeback. Se trata del tercer mini álbum de los chicos de ONF y sabemos que FUSE no dejará de escucharlo desde hoy.


El nuevo trabajo de ONF se llama We Must Love 사랑하게 될 거야 y tiene mucho material dentro de este álbum. Además del disco, los fans del grupo, podrán disfrutar de un libro de fotos, photcards, postcards, polaroids... e incluso posters.



¿Qué te parece el comeback de ONF con We Must Love?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes