[MV] Giant Pink 자이언트핑크 regresa con Mirror Mirror

Ya está aquí el comeback la rapera Giant Pink 자이언트핑크 con su tema titulado ‘Mirror Mirror’. La ganadora de la tercera temporada de ‘Unpretty Rapstar’ regresa después de su último single ‘I Don’t Think I Love You’ y lo hace con una track potente, un concept urbano, un maquillaje impactante y mucha purpurina.

¿Quieres saber más de Giant Pink? ¡sigue con BA NA NA


La rapera ‘girl-crush’ que saltó a la fama tras ganar el concurso de hiphop coreano ‘Unpretty Rapstar’ en 2016 regresa con un tema en el que encaja a la perfección. ‘Mirror Mirror’ muestra una coreografía potente y un look fiel a sus anteriores trabajos

Además, el mensaje que del single no se quedará atrás. Estamos ante una canción con una letra fuerte que expresa el deseo de dejar atrás las viejas costumbres para avanzar hacia el futuro. Mirror Mirror combinará la áspera voz de la artista con su poderoso rap.

En el videoclip de Mirror Mirror descubrimos toda la magia y la fuerza que tiene Giant Pink como rapera, y que nos deja sin palabras. ¡No podemos dejar de verlo!


¿Está Giant Pink en SM Entretaintmet? 

Junto con la salida del teaser, muchos fans han expresado en redes su desconcierto debido a que el clip incluye la marca de SM Entretainment. Es importante tener en cuenta que la artista trabaja bajo All I Know Music (AIKM), que es una sucursal que forma parte de la compañía SM Entertainment. De hecho, con la salida de la canción, el videoclip se ha publicado tanto en el canal de youtube de AIKM como en el de SMTOWN. 

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Giant Pink con Mirror Mirror?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes