[MV] The day, I hate myself 미운 날 es el íntimo comeback de NILO 닐로

El artista NILO 닐로 no ha pasado por su mejor momento desde que comenzara su trayectoria profesional. El último año ha estado bajo el punto de mira por las acusaciones de manipulación de los charts de música de Corea tras la buena acogida de su tema Pass By 지나오다. 

Ahora, cuando ha resultado inocente de estas acusaciones de sajaegi, NILO presenta su nuevo trabajo y llega con The day, I hate myself 미운 날. Descubre este tema con BA NA NA.


La agencia Limez Entertainment ha sido objeto de crítica durante los últimos meses por los buenos resultados de sus artistas en los charts coreanos. Entre ellos NILO, que veía como su tema Pass By lograba los primeros puestos en MelOn por encima de grandes grupos con grandes promociones. 

Las acusaciones de manipulación de los charts, han mantenido alejado a NILO de los escenarios hasta ahora, que regresa con una preciosa balada que recibe el nombre de The day, I hate myself 미운 날. 

The day, I hate myself es una canción englobada dentro del género de las baladas y donde la voz de NILO es la principal protagonista. Una melodía suave busca la armonía con la dulce y clara voz del artista, que canta de la forma más íntima y personal del mundo. Es una canción perfecta para calentar nuestros corazones en esta época, y que además llega con el sentimiento de tranquilidad por parte del cantante. 

El videoclip de The day, I hate myself es más íntimo todavía. Solo él. No necesita más. NILO aparece sentado en una sala con sillas vacías y rodeado de vasos de agua vacíos también. Este concierto privado muestra un lado del artista que te enamorará de principio a fin, donde la lluvia se convierte en la protagonista mientras el tema alcanza su máximo punto con los agudos de NILO. 


Como decíamos, este tema llega año y medio después de que NILO publicas Pass By, el tema que lograba la primera posición en MelOn en el mes de Abril de 2018. Ahora, habrá que esperar a ver cómo funciona esta balada en los charts coreanos. 

¿Te ha gustado el comeback de NILO con The day, I hate myself?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes