[DEBUT] Sungwoon debuta en solitario con BIRD y volverá a HOTSHOT


La etapa de Wanna One 워너원 llega a su fin. Cuando el final del contrato del grupo y sus once integrantes está a punto de acabar se conocen los primeros planes de los chicos tras la disolución de Wanna One. 

Ha Sungwoon 하성운 ha sido el primero en desvelar sus planes de futuro y ya ha presentado su trabajo en solitario. Sungwoon regresará a HOTSHOT en 2019, y el grupo publicará su primer trabajo con seis integrantes en Junio, además de su trabajo en solitario.

A modo de introducción para su debut en solitario, presentó como pre-tittle el tema Don't Forget. El debut de Ha Sunwgwoon fue con My Moment, su primer mini álbum, y BIRD como tema principal. 

Te contamos todo sobre esta nueva etapa de Sungwoon. ¡Sigue con BA NA NA




Fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 más emotivos. Sungwoon conseguía el puesto 11 del grupo resultante del programa de supervivencia, y le permitía debutar con Wanna One en Agosto de 2017. 

Tras año y medio promocionando con Wanna One, el contrato del grupo llega a su fin, y los once integrantes del grupo comienzan a plantearse su futuro y regreso a sus respectivas compañías. 


Han Sungwoon volverá a HOTSHOT. Así se hacía saber a finales de Noviembre, cuando un reporte informaba sobre el regreso de Sungwoon a su compañía. Esta vuelta supondrá la preparación del comeback de HOTSHOT con seis integrantes después de tres años. HOTSHOT se preparará para publicar su primer álbum de estudio en el mes de Junio de 2019. 

Pero también Han Sungwoon realizó su debut en solitario. Presentó primero una canción a modo de introducción y luego presentó su primer trabajo en solitario. No pierdas detalles.

Debut en solitario de Sungwoon

El debut de Ha Sungwoon fue el 28 de Febrero con My Moment, su primer mini álbum. Este primer trabajo llega con un total de cinco canciones, y con la tracklist de su disco descubrimos que Ha Sungwoon ha participado en la composición de todos los temas además de haber escrito la letra de todas las canciones. 


BIRD es el tema principal de esta tracklist y la title track de My Moment, una canción llena de ritmo en el que nos conquista por completo. Ha Sungwoon llega revoloteando con una canción que será muy dificil que te quites de la cabeza y que cuenta con una coreografía divertida, al igual que la canción. Prepárate para cargarte de energía positiva:


Pero además ya conocermos sus colores oficiales y el nombre de su fandom. Fans de Ha Sungwoon... ¡os llamáis HA:NEUL! Este nombre juega con el del propio artista, su apellido 'ha' y la palabra 'neul' que significa siempre. Así, el fandom de Ha Sungwoon estará siempre junto a él. Además, "haneul" significa cielo en coreano. ¡Nos encanta!



Situación de HOTSHOT



El grupo ha ganado mucha atención tras la participación de cuatro de sus integrantes en importantes programas de supervivencia de la parrilla Coreana. Primero, Sungwoon y Taehyun aparecían en PRODUCE101, lo que le permitía a ambos promocionar con otros grupos. Más tarde, Timoteo y Hojeong probaban suerte en The Unit, y Hojeon conseguía promocionar con UNB, el grupo resultante del programa. 

Ahora, todo parece volver a la normalidad en el grupo de Star Crew Entertainment y sus Hotple –fandom de HOTSHOT– está esperando con ganas el comeback del grupo con seis integrantes. Y además tendremos actividades en solitario del cantante gracias a su DEBUT en solitario.

Por el momento, puedes disfrutar del videoclip de I Hate You, el último trabajo de HOTSHOT. 


¿Tienes ganas del regreso de Sungwoon a HOTSHOT?
¿Te gustó BIRD, el debut en solitario de Ha Sungwoon?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes