Sungwoon regresará a HOTSHOT 핫샷 en 2019

La etapa de Wanna One 워너원 llega a su fin. Cuando el final del contrato del grupo y sus once integrantes está a punto de acabar se conocen los primeros planes de los chicos tras la disolución de Wanna One. 

Ha Sungwoon 하성운 ha sido el primero en desvelar sus planes de futuro. Sungwoon regresará a HOTSHOT en 2019, y el grupo publicará su primer trabajo con seis integrantes en Junio. 

Te contamos todos los detalles del regreso de Sungwoon a HOTSHOT 핫샷. ¡Sigue con BA NA NA




Fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 más emotivos. Sungwoon conseguía el puesto 11 del grupo resultante del programa de supervivencia, y le permitía debutar con Wanna One en Agosto de 2017. 

Tras año y medio promocionando con Wanna One, el contrato del grupo llega a su fin, y los once integrantes del grupo comienzan a plantearse su futuro y regreso a sus respectivas compañías. 


Han Sungwoon volverá a HOTSHOT. Así se hacía saber a finales de Noviembre, cuando un reporte informaba sobre el regreso de Sungwoon a su compañía. Esta vuelta supondrá la preparación del comeback de HOTSHOT con seis integrantes después de tres años. HOTSHOT se preparará para publicar su primer álbum de estudio en el mes de Junio de 2019. 

Además, este regreso llega tras conocer que Ha Sungwoon ha participado en la composición del tema Flower Bomb (불꽃놀이) de 1¹¹=1 (Power of Destiny), el comeback final de Wanna One, por lo que las ganas de ver cómo ha crecido como artista son increíbles. 



El grupo ha ganado mucha atención tras la participación de cuatro de sus integrantes en importantes programas de supervivencia de la parrilla Coreana. Primero, Sungwoon y Taehyun aparecían en PRODUCE101, lo que le permitía a ambos promocionar con otros grupos. Más tarde, Timoteo y Hojeong probaban suerte en The Unit, y Hojeon conseguía promocionar con UNB, el grupo resultante del programa. 

Ahora, todo parece volver a la normalidad en el grupo de Star Crew Entertainment y sus Hotple –fandom de HOTSHOT– está esperando con ganas el comeback del grupo con seis integrantes. 

Por el momento, puedes disfrutar del videoclip de I Hate You, el último trabajo de HOTSHOT. 


¿Tienes ganas del regreso de Sungwoon a HOTSHOT?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates