[SINGLE] Juniel 주니엘 lanza el tema 삐뚤빼뚤


La cantante Juniel 주니엘 acaba de regresar con un nuevo trabajo, el cual recibe el título de 삐뚤빼뚤. Éste marca su vuelta tras pasar más de un año desde que publicase Ordinary things en octubre de 2017.

삐뚤빼뚤 es un single digital y lo presenta con un vídeo especial, íntimo y en el que Juniel muestra su lado más personal.

¿Quieres conocer más detalles de su vuelta? Sigue con BA NA NA




Una de las grandes voces de Corea del Sur, Juniel 주니엘, anunciaba por sorpresa su nuevo trabajo. 삐뚤빼뚤 es el título de este comeback tan esperado y llega en forma de single digital tras año y medio de su último trabajo.

Hace casi tres años que la cantante se unió a la agencia C9 Entertainment, sello bajo el que ha estado publicando sus últimos trabajos. Juniel comenzó su carrera en junio de 2012 y, desde entonces ha publicado cuatro mini álbumes y numerosos singles.

삐뚤빼뚤 es un tema lleno de color y donde la voz de Juniel suena clara y firme demostrando su capacidad vocal una vez más. ¡No te pierdas los vídeos!


Su último trabajo, Ordinary things fue publicado en octubre de 2017, por lo que su comeback se ha hecho esperar. Presente en la creación de sus temas, nos presentaba en ese último trabajo el single, 혼술 (I drink alone), en el que su voz y el sonido de una guitarra acústica son los principales protagonistas: 


Aunque no haya sacado música nueva recientemente, lo cierto es que el año pasado no se alejó del todo de la escena musical, ya que ha estado presente en las bandas sonoras de dos series: I’m not a robot 로봇이 아니야 y Your house helper 당신의 하우스헬퍼, con los temas 여기 서 있어 y Smile again, respectivamente.

Por otro lado, también colaboró con un artista poco conocido, I’ll 아일, en el single 그 해 겨울 Last Winter, publicado en enero del año pasado


Este es, sin duda, otro comeback muy esperado y ya podemos disfrutar del single 삐뚤빼뚤 de Juniel.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo comeback de Juniel? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes