[STATION] KEY 키 colabora con Hanhae 한해 en Cold

El día de San Valentín, 14 de Febrero, llegaba la nueva entrega en la plataforma STATION. Se trata de una nueva colaboración por parte de KEY (키), integrante del grupo SHINee (샤이니) y el rapero Hanhae (한해) en un nuevo tema bajo el título de Cold.

¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo STATION? ¡Solo quédate en BA NA NA!




hanhae shinee key station cold single

¡La nueva entrega de la plataforma STATION ha sido revelada! El pasado 2 de febrero el artista KEY dio a conocer en su primer concierto en solitario en Corea, “THE AGIT: KEY LAND – KEY”, sus nuevos proyectos antes del ingreso del idol en el servicio militar, tanto un nuevo álbum repackage, como una nueva colaboración en la plataforma de SM Entertainment, STATION.

Esta nueva entrega de STATION llega bajo el título de Cold, un tema junto al rapero Hanhae. KEY pone cara a un tema R&B perfecta para el invierno, en la que él mismo se ha ocupado de escribir la letra. La canción habla sobre los sentimientos de una persona fría hacia una persona especial y cómo estos cambian conforme avanza la canción.

En el videoclip de Cold podemos ver a Key con la misma ropa que en los teasers previos y nos trasladamos a un set de rodaje, en el que Key parece tener una conexión con la directora del equipo, esa persona especial a la que le confiesa su amor de forma fría y distante. ¡No te lo pierdas!


Este nuevo episodio de STATION llega tras la presentación de Loss (상실)la última entrega de la plataforma STATION por parte del vocalista Colde. Un tema muy íntimo que narra el sentimiento de pérdida tras una ruptura sentimental. ¿Nos acompañas?

 

Y a ti, ¿qué te parece la colaboración de KEY y Hanhae para STATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes