[DEBUT MV] Hwasa de MAMAMOO presenta TWIT


Hwasa 화사 es la tercera integrante de MAMAMOO 마마무 en debutar como solista y se presenta con un concepto increíble en 멍청이(TWIT). Tras el debut en solitario de sus compañeras Wheein 휘인 con "Easy" y Moonbyul 문별 con "Selfish", ahora es el turno de la maknae del grupo de traernos un nuevo trabajo.

Con el lanzamiento de TWIT, Hwasa demuestra su poder y fuerza propia en un tema increíble.

¡Sigue leyendo con BA NA NA para saber más!


La agencia de MAMAMOO 마마무, RBS Entertainment, confirmaba que Hwasa 화사 sería la siguiente chica del grupo que debutarí en solitario. Concretamente el debut de HWASA con 멍청이(TWIT) llegaba el 13 de Febrero.

Con los teasers previos al lanzamiento de TWIT, Hwasa ya dejaba claro que iba a dejar sin palabras a sus fans con un tema increíble, y así ha sido. Hwasa llega con toda la fuerza y carisma que le caracteriza  con una base que mezcla toques de house con trap.


La letra habla sobre dejar ir a una persona importante para ti y el sentimiento que se te queda después de esa situación. TWIT puede traducirse como "cretino" y eso es lo que quiere hacer ver Hwasa con TWIT.

En el videoclip de TWIT vemos baile, historia y carisma. Hwasa se rodea de un cuerpo de baile increíble para presentar una coreografía fuerte, potente y llena de movimientos que desearás aprender rápido para seguir. Como ocurría con Easy, Wheein hace una aparición estelar en este videoclip en el que Hwasa nos enamora con cada mirada que lanza a cámara.


Después del maravilloso 2018 de MAMAMOO, esta noticia es una gran alegría para sus fans. Sin embargo, aunque es cierto que Hwasa 화사 acaba de debutar como solista con TWIT, ya ha hecho algunos trabajos fuera de su grupo colaborando con otros artistas, como con Loco 로꼬 en la canción "Don’t" el año pasado o con Hyuna 현아 en "Ice Ice" en 2015.



Y tú, ¿qué opinas del debut de Hwasa con TWIT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes