[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Julio 2018


1 JULIO

Lovelyz – A piece of Summer

A Piece of Summer es el single especial de Lovelyz, y esta vez las chicas promocionarán con siete integrantes, con la ausencia de Jin en este nuevo proyecto. Eso no va a impedir que nos hagan disfrutar del verano al mejor ritmo.


2 JULIO 

One & Six es el séptimo mini álbum de APINK y supone una gran noticia para sus PANDA, pues hacía un año que el grupo no promocionaba en Corea. Llega con seis canciones nuevas en este trabajo, con el tema I'm so sick 1도 없어 como principal. 


3 JULIO 

Melomance – The Fairy Tale 

The Fairy Tale es el quinto mini álbum del dúo MELOMANCE, que llega con cinco temas a la escena musical coreana y con el tema Tale como title track. Es el segundo trabajo en 2018 del grupo. 


Teen Top – Teen Top Story: 8pisode 

Tras mostrarnos la noche de Seúl, Teen Top publicaba su octavo mini álbum repackage bajo el nombre 8pisode, un trabajo que incluye los temas de su anterior trabajo además de Lover como nueva title además de Take My Hand. 


4 JULIO 

Los chicos de Golden Child, haciendo honor a su fandom, vuelven con su primer single, Goldenness en el que podréis encontrar tres nuevos temas del grupo rookie de Woollim Entertainment. 


5 JULIO 

Kyungri – Last Night 

Kyungri de 9MUSES se presenta ante el público con su primer single digital, Last night. Algo que hace aún más especial de este debut es que la fecha del lanzamiento del single digital coincide con el cumpleaños de la artista. 


6 JULIO 

¡La rapera más sexy del panorama musical coreano ha vuelto dispuesta a caldear aún más el ambiente! Jessi publica su último single, "Down", justo a tiempo para que suene en todas las fiestas del verano. 


7 JULIO 

I’m Not Afraid es el nuevo éxito de Go Tae Seob, conocido como Holland y es el primero de los dos singles que veían la luz en julio. Hay rumores que incluso hablan de que esta canción se trata de una autobiografía del propio artista por lo que la sensación al escucharla es increíble. 


9 JULIO 

Las chicas de TWICE están dispuestas a pasar el verano a tu lado con la publicación de su segundo álbum especial de verano. Summer Nights llega con toda la energía del grupo y te invitan a bailar en Dance the Night Away. 


TARGET – Is It True 

Is It True es el primer comeback del grupo rookie TARGET, y dejan atrás el estilo potente del hip hop de su debut para centrarse en un single lleno de melodía y sentimiento. 


Bajo el nombre de Flos Carissimus llega el nuevo single de VARSITY, que se unen para crear una gran flor en el videoclip de su tema principal: FLOWER. 



10 JULIO 

Cuando se cumple el primer año de su debut, el grupo de The Music Works realiza su primer comeback con F;uzzle, un mini álbum que incluye el tema SHE BAD como canción principal. 


Nayoung, Sejeong y Mina forman gugudan SeMiNa, la segunda unidad del grupo de Jellyfish, que aparecía en el escenario con mucho brillo y color para presentar Semina, el tema principal de su trabajo y que hace referencia a sus iniciales. 


12 JULIO 

Keeper es el último single de The Boyz y es muy especial porque ha sido producido por Park Kyung de Block B. El grupo se llena de energía y positivosmo en este trabajo perfecto para la época del verano. 


13 JULIO 

Wonderlost es el proyecto de Crush en el que llega acompañado por un total de siete artistas en cinco nuevos temas, y con Zico a la cabeza colaborando con el artista en Cereal, su tema principal. 


16 JULIO 

Red Moon supone un soplo de aire fresco gracias a MAMAMOO, pues este trabajo llega con Egotistic como title track, y el ritmo latino nos inunda desde la primera nota. ¡Bicho malo! 


El quinto mini álbum de SEVENTEEN llega para hacernos tocar las nubes con Oh MY!, su tema principal. You Make My Day incluye una canción para cada una de las unidades del grupo de Pledis. 


17 JULIO 

Llega como el segundo single de Holland en julio y logra transformar su anterior tema para expresarnos todo lo contrario, que tiene miedo, y usando incluso casi los mismos lyrics. I’m So Afraid emociona desde el primer acorde. 


La reina del verano. Así se describe a Ashley de Ladies’ Code, que presenta su trabajo en solitario con el que disfrutarás cada día de estos meses. Here We Are llega con un sonido refrescante y divertido. 


18 JULIO 

La que fuera integrante de I.O.I llega con su tercer mini álbum, Blooming Blue, y asegura lo mucho que te quiere en Love U, su tema principal y que recuerda a sus trabajos anteriores, pues ya tiene su estilo personal. 


Es uno de los grupos mixtos más valorados de la industria musical coreana. HyunA, Hui y E’Dawn regresan con su segundo trabajo como trío bajo el nombre de REtro Futurism y nos hacen viajar en el tiempo al mejor ritmo. 


Los chicos de Yehua presentan su segundo proyecto desde su paso por el programa de Idol Producer. Bajo el nombre NEX7, llegan a los escenarios con THE FIRST II, la segunda parte de su proyecto debut. 


19 JULIO 

¡El verano más soleado llega a nosotros con GFRIEND! Las chicas han publicado su segundo álbum especial de verano y te aseguramos que vas a dejar atrás el aburrimiento para no dejar de bailar en Sunny Summer. 


20 JULIO 

El maknae de BIGBANG es el único miembro activo del grupo y Seungri decidía aprovecharlo para publicar The Great Seungri, su primer trabajo en cinco años que llega con el tema 1,2,3! como principal. 


See Sea es la tercera parte del proyecto Set Up Time de Hyolyn después de crear su propia compañía. La que fuera líder de SISTAR ha tomado las riendas de su trayectoria en solitario con Brigde y la independencia le sienta muy bien. 



23 JULIO 

Tras el proyecto YDDP junto a tres de sus compañeros en Produce 101, Jeong Sewoon aparece con su tercer trabajo en solitario, Another. En él, nos cuenta la maravillosa etapa de los veinte, donde viajar y descubrir es uno de los mayores placeres de la vida. 


Zero es la cuarta parte de The Diary of Youth, el proyecto debut de Minseo. La música clásica y la sensación de libertad protagonizan un single lleno de magia y que anticipa con ganas la trayectoria de Minseo. 


24 JULIO 

La situación actual de Fantagio y los siete meses de espera ponían en peligro el comeback de ASTRO, pero nada ha impedido que el grupo publique un nuevo trabajo para sus Aroha. Rise Up es su single especial y muestran toda la madurez del mundo en Always U. 


25 JULIO

NewKidd - Boy Boy Boy

El grupo masculino de J-Flo Entertainment presenta su segundo proyecto antes del debut oficial y lo hace con dos nuevos integrantes para el videoclip de Shooting Stars, el tema principal de este single especial.


Los reyes del verano está claro que son los integrantes de KARD. El grupo mixto de DSP Media ha demostrado que el verano está hecho para sus éxitos, y Ride on the Wind se convierte en el tema perfecto para no dejar de bailar. 


El grupo de TRCNG enseña a sus fans de todo el mundo un nuevo comeback en Japón y lo hacen con un nuevo trabajo en el país vecino a Corea del Sur bajo un nuevo single titulado GAME CHANGER. 


El grupo MYNAME vuelve por tierras japonesas para presentar el que su sexto álbum, Kiseki, aunque esta vez lo hacen con cuatro miembros, ya que Insoo, está cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur 


Minhyuk ha debutado en solitario en Japón con su primer mini álbum titulado Summer Diary. El miembro del grupo BTOB sorprendía a todos con el anuncio de su nuevo trabajo en solitario y que llega con el verano como carta de presentación. 


26 JULIO 
La banda de FNC Entertainment ha regresado con su quinto mini álbum, What If, y te preparan para disfrutar del sueño de una noche de verano con su tema principal. Tras retrasar su comeback unos meses, la espera ha merecido la pena sin duda. 


Los chicos de IN2IT regresan a los escenarios con Into The Night Fever, su segundo single, y el segundo trabajo del grupo con siete integrantes. Vuelven con un comeback muy esperado, bajo el nombre Into The Night Fever y con el tema Sorry For My English. 


100% – Grand Bleu 

El grupo 100% realiza su primer comeback en Corea tras la pérdida de Minwoo y lo hacen con Grand Bleu, un trabajo que tiene muy presente al que fuera líder y que muestra la mejor faceta del grupo. 


27 JULIO 

Between Us y Love Game son los temas que forman el quinto single de LABOUM, un trabajo que estaba pensado para su publicación el 24 de julio, pero que por motivos de mejorar la cualidad se retrasaba unos días. 


30 JULIO 

Cuando se cumple un año del último trabajo en solitario de ZICO, el rapero y líder de Block B publica Soulmate, su nuevo single en colaboración con IU y que marca el inicio de su gira mundial King of the Zungle. 


31 JULIO 

Leo es uno de los vocalistas principales de VIXX publica su primer trabajo en solitario, un mini álbum que llega bajo el nombre de Canvas y que presenta con el tema Touch & Sketch como title track. 


Sensuous es el quinto mini álbum de SF9, y llega con mucha expectación tras varios adelantos para conocer finalmente las cinco canciones que forman este trabajo del grupo de FNC Entertainment.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes