[COMEBACK MV] The Boyz sorprenden con 지킬게 (Keeper)


¡Menuda sorpresa! Los chicos de The Boyz (더보이즈) sorprenden a sus fans con un nuevo proyecto: un primer single especial titulado 지킬게 (Keeper) que llega justo para refrescar el verano. Se trata del segundo comeback que realice el grupo desde su debut y no estarán solos, sino que colaborarán en esta ocasión con Park Kyung de Block B en este nuevo tema.

¿Quieres saber como suena 지킬게 (Keeper) de The Boyz? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Tras solo cuatro meses, ¡los chicos de The Boyz anuncian este nuevo comeback! Solo han pasado unos días desde que su compañía Cre.Ker Entertainment reveló esta gran noticia; y ya podemos disfrutar de este nueva tema en el que colaboran con Park Kyung, integrante del grupo Block B, como productor de su nuevo tema. La expectación sobre este nuevo trabajo creció día a día hasta que finalmente fue revelada, todos los fans estaban deseando descubrir esta colaboración de The Boyz y Park Kyung de Block B.  

the boyz comeback keeper park kyung block b

El temazo 지킬게 (Keeper) desprende alegría y buen rollo, justo lo que todos necesitamos para la época del verano. Es sin duda un tema que no va a faltar en ninguna lista de reproducción durante estas vacaciones y que nos hará esta época aún más refrescante y divertida. Y como era de esperar, podemos disfrutar del estilo único de Park Kyung

Los chicos de The Boyz se rodean de tonos pasteles para este nuevo tema. Una canción que nos sorprende y nos endulza desde primer momento. Estos chicos tienen muchos estilos que saben defender y que con cada uno de ellos nos encandilan. ¡¡Nos encantan!!

No te hacemos esperar más, ya puedes disfrutar de este increíble tema 지킬게 (Keeper) y de su videoclip a continuación:


Y si aún no conocías a este vibrante grupo no te preocupes, en BA NA NA te presentamos su tema Giddy Up, el tema principal de su regreso con The Start y el segundo mini álbum de The Boyz. ¡Dejate conquistar por este tema tan divertido!


Y a ti ¿qué te parece el comeback de The Boyz con 지킬게 (Keeper)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes