[MV] Anímate a bailar con Twice 트와이스 en Dance the Night Away


El grupo femenino de JYP Entertainment, Twice (트와이스), han regresado antes de lo esperado para celebrar la llegada del verano. Las chicas no han dudado en hacer bailar a sus fans con Dance the Night Away, la title track de su segundo álbum especial 'Summer Nights'.


¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras el éxito de su último comeback japonés con el single I Want You Back, las nueve chicas han regresado a Corea cargadas de energía. Esta vez han optado por una temática más veraniega y fiestera con su segundo disco especial, 'Summer Nights', que cuenta con nueve canciones de entre las cuales seis ya se podían escuchar en su mini anterior, 'What is Love?'. Entre estos tres temas nuevos se encuentra la title track con la que regresan este verano, titulada Dance the Night Away.

Dance the Night Away es un tema de pop electrónico: una canción llena de energía como ya es característico de las chicas de JYP Entertainment. Tanto el ritmo como la letra son perfectos para el verano y resultan muy refrescantes. ¡No te la puedes perder!


El mv de Dance the Night Away nos muestra a las chicas disfrutando juntas en una playa tras haber naufragado, bañándose y jugando en el mar a la vez que enseñan partes de la coreografía de la canción. Cuando llega el atardecer, las integrantes de Twice hacen una fiesta en la playa y deciden quedarse a divertirse ahí.

Deseamos mucha suerte a Twice promocionando de nuevo en Corea, y esperamos que tengan tanto éxito en este comeback como en su anterior title track: What is Love?


Y a ti, ¿te ha gustado el regreso de Twice?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes