Samuel 사무엘 celebra su 1º aniversario con FRIENDS

El tiempo pasa muy rápido. Sino que se lo digan a Samuel (사무엘). Ha pasado un año desde su debut como artista en solitario y en su carrera dentro de la música ha conseguido mostrar muchos y variados proyectos y para celebrarlo, el artista de Brave Entertainment ha compartido con todos sus fans -Garnet- una cover muy especial: Friends

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

samuel aniversario friends justin bieber

Ya ha pasado más de un año desde su paso por PRODUCE 101, y justo un año desde su debut en los escenarios como artista en solitario. Desde entonces, Samuel no ha dejado de sorprendernos durante un año con numerosos proyectos.

Desde su debut con SIXTEEN, su primer mini álbum, y su tema principal 식스턴 (Sixteen), Samuel nos mostraba sus enormes ganas de comenzar su carrera en solitario. La frescura que nos transmitía fue sucedida por el amor adolescente de su primer álbum EYE CANDY y su title track Candy (캔디). Poco a poco hemos visto crecer a Samuel y desarrollar todo su potencial; a través de trabajos como ONE o TEENAGER  hemos sido testigos de la madurez a la que está llegando el artista, pero esto también lo hemos podido ver en sus trabajos en Japón, donde volvíamos a escuchar los primeros temas de Samuel, pero en los que ya se podían ver el cambio que estaba dando el artista en comparación al momento en el que nos los mostró por primera vez. 

Para celebrar todo este año lleno de sorpresas para sus fans, Samuel ha compartido una cover muy especial del tema Friends de Justin Bieber. Su voz se amolda perfectamente al ritmo de la canción, con una letra que habla sobre seguir siendo amigos a pesar de una ruptura. 


En el vídeo vemos por momentos a un Samuel trabajando en lo que más le gusta, la música, pero también con momentos muy dulces en los que prepara pequeños detalles para celebrar este año como solista al lado de sus fans. Prepara un cartel, decora una tarta a la que incluso le pone una vela; y con esto, ya está listo para celebrar por todo lo alto todo este año lleno de alegrías para el artista. 

Desde BA NA NA  le deseamos a Samuel lo mejor para este día y que podamos seguir celebrando junto a él muchos años más llenos de éxitos.



¡Feliz Aniversario Samuel!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes