¡ASTRO 아스트로 sorprende con un álbum especial en julio!

Desde 2017 hemos tenido que esperar un comeback suyo, pero ya están aquí: ¡ASTRO (아스트로) está listo para su primer comeback de 2018! Los chicos de la compañía Fantagio presentarán un nuevo álbum especial para todos sus fans muy pronto; el 24 de Julio y lo hará con Rise Up.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!




Han pasado muchos meses de espera pero ya están de vuelta. El día 3 de julio a través de un comunicado de la propia compañía a la que pertenecen los chicos, Fantagio, se confirmó la noticia por la que ASTRO estaba ultimando preparativos para revelar lo que sería un álbum especial, que verá la luz el 24 de Julio.
Los chicos además estarían muy pronto grabando el videoclip de este comeback, por lo que sin ninguna duda sus fans, AROHA, estarán con muchas ganas por conocer el nuevo proyecto de ASTRO.

Y más todavía al saber que es el destino del grupo en su nuevo trabajo. El 24 de Julio ASTRO tiene un nuevo destino, y no será otro que su fandom, Aroha. Así lo ha hecho saber con el póster en el que se lee ASTRO AIRLINE - NEW DESTINATION 'AROHA'. 


El nombre de este mini álbum especial es Rise Up, y crecer es lo que van a hacer los chicos de ASTRO al publicar este trabajo.


La schedule llegaba en movimiento y con forma de panel de aeropuerto, en el que marca la fecha y el adelanto que publicarán cada día, además de los teasers individuales de ASTRO. Los seis integrantes vienen representados por las iniciales de sus nombres y la fecha de su cumpleaños, con un cambio significativo que sus Aroha no han pasado por alto: Eunwoo utiliza las iniciales de su nombre artístico, dejando atrás su nombre real Dongmin.


Blue Sky hace referencia a las primeras imágenes promocionales del grupo, donde ASTRO llega bajo un cielo azul y con un aspecto más maduro del grupo que no te va a dejar indiferente.


El cielo azul deja paso al amanecer en los teasers de ASTRO bajo el concepto Sunrise. El estilismo es similar, y la sensación madura de los chicos permanece en sus nuevas imágenes promocionales.


Tras los primeros teasers llegaba la lista de canciones del nuevo trabajo de ASTRO. Cinco son las canciones que forman Rise Up, y el tema Always You es su title track. Por desgracia para Aroha, los chicos de ASTRO no promocionarán su nuevo trabajo en los programas musicales con la intención de centrarse en su concierto en Japón de Agosto y en sus actividades individuales.


Esta confirmación del nuevo trabajo de ASTRO ha aparecido de forma inesperada, pero no del todo al 100%, ya que anteriormente habían existido rumores de comeback por parte del grupo. Sin embargo, debido a las complicaciones que han existido dentro de la empresa de Fantagio, este nuevo trabajo se ha ido retrasando hasta ahora.


Mientras esperamos conocer más detalles de lo que será el comeback del grupo de chicos de Fantagio, en BA NA NA nos quedamos escuchando su último comeback: 니가 불어와 Crazy Sexy Cool.  Un tema con el que los chicos nos mostraron sus sueños en una estética más madura hasta ahora. ¡No te lo pierdas!



Y a ti ¿qué te parece su comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates