[MV] ASTRO 아스트로 te enamorarán en Always You 너잖아


ASTRO 아스트로 ha realizado su primer comeback de 2018 tras siete meses en los que no se sabía nada de ellos. Ahora, los chicos de la compañía Fantagio han presentado un nuevo álbum especial para sus fans que llega bajo el nombre de Rise Up. Su tema principal, Always You 너잖아 supone un cambio y una madurez musical en ASTRO que te enamorará.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!




Han pasado muchos meses de espera pero ya están de vuelta. Tras dejar claro que el destino de ASTRO siempre será Ahora, su fandom, los chicos han regresado para demostrar que en estos meses no han parado de trabajar muy duro para mostrar lo mejor de sí mismos. El nombre de este mini álbum especial es Rise Up, y crecer es lo que han hecho los chicos de ASTRO al publicar este trabajo.

El tema principal de este trabajo llega con la emoción por delante y que cuenta la historia de la espera que han tenido que aguantar para volver a encontrarse con sus fans. Puede entenderse como una historia de amor sobre esa persona especial que siempre estará ahí, pero el fandom de ASTRO sabe a quién va dirigido en realidad este tema. 

Es una balada preciosa producida por Double Sidekick en la que los chicos demuestran su talento musical. El sonido de la melodía queda en un segundo plano para dejar paso a las voces profundas y potentes de cada uno de los integrantes, con las partes de cada uno bien diferenciadas y con un beat más marcado en la parte del estribillo.


El videoclip es una obra de arte en la calidad de sus planos y la luz que emplean para contar esta historia. Además de planos individuales y personales, se aprecia gran parte de la coreografía, y no defrauda porque es impresionante. Tampoco faltan los motivos florales y que están relacionados con el cielo, como en los teasers previos.

Por desgracia para Aroha, los chicos de ASTRO no promocionarán su nuevo trabajo en los programas musicales con la intención de centrarse en su concierto en Japón de Agosto y en sus actividades individuales.

Esta confirmación del nuevo trabajo de ASTRO ha aparecido de forma inesperada, pero no del todo al 100%, ya que anteriormente habían existido rumores de comeback por parte del grupo. Sin embargo, debido a las complicaciones que han existido dentro de la empresa de Fantagio, este nuevo trabajo se ha ido retrasando hasta ahora, pero hay una cosa que nos ha quedado claro: han trabajado mucho para demostrarle a sus fans que la espera merece la pena. ¡¡Menudo trabajo!!


Y a ti ¿qué te parece Always You?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes