[MV] Golden Child 골든차일드 vuelven con Let Me.


¡Goldennness ya podéis escuchar vuestro single! Los chicos de Golden Child 골든차일드, haciendo honor a su fandom, han vuelto con su primer single, Goldenness en el que podréis encontrar tres nuevos temas del grupo rookie de Woollim Entertainment. Con un concepto juvenil, muy veraniego y colorido, los miembros del grupo nos han presentado Let Me, canción principal de este nuevo trabajo.   

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 



Al igual que hicieran en su día los otros dos grupos que están actualmente bajo Woollim Entertainment, Infinite y Lovelyz, Golden Child han presentado su primer single álbum bajo el nombre de su fandom, Goldenness


Con este single, el grupo ha realizado su segundo comeback en lo que llevamos de año, siguiendo un concepto juvenil desde el debut, pero mucho más acorde con el verano, con mucho color, lo que contrasta con su anterior trabajo. En el videoclip podemos apreciar todo esto, algo que ya pudimos ir viendo gracias a los diferentes teaser que fueron publicados durante la cuenta atrás de su vuelta. Además, tanto la coreografía como el vídeo en sí tienen alguna que otra similitud con su debut con DamDaDi.


Let Me es un tema muy pegadizo que pega con el estilo que han ido desarrollando a lo largo de los tres trabajos que llevan publicados los chicos. En este tema, como viene siendo ya costumbre desde sus inicios, los raperos del grupo, Jangjun y TAG han colaborado escribiendo sus partes.


Para descubrir con detalle todos los pasos de baile de este tema, Golden Child presentaba la práctica de baile por sorpresa para sus fans, así que ya sabes... ¡Arriba y a bailar!


El single cuenta con dos temas más, además de Let Me, titulados If y Thank you. Mientras que el segundo tema continúa con el ritmo pegadizo de la primera, la que cierra el single, es una canción más sentimental, que se inclina más hacia una balada. 

El grupo, cumplirá dentro de poco más de un mes un año de su debut y poco a poco van consiguiendo un mayor reconocimiento, ¡quién sabe si dentro de poco podremos verles ganar algún programa! De momento, parece que van por el buen camino. 

Y tú, ¿qué opinas de su nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes