[COMEBACK MV] Jessi 제시 sube la temperatura con Down

¡La rapera más sexy del panorama musical coreano ha vuelto dispuesta a caldear aún más el ambiente! Jessi (제시) acaba de publicar su último single, "Down", justo a tiempo para que suene en todas las fiestas del verano. 

Seguid leyendo BA NA NA y os contamos más detalles.



Tras el éxito (hace ya casi un año) de su primer mini álbum "Un2verse", con el temazo "Gucci" como single principal, la intérprete de YMC Entertainment ha regresado con un nuevo single que nada tiene que ver con el que acabamos de mencionar. 

Mientras que en "Gucci" hacía gala de su talento para el rap y de una actitud desafiante, para "Down" Jessi ha optado por un registro más melódico con el que nos demuestra que tampoco se le resiste cantar. Sin duda, nuestra parte favorita es un pequeño break que encontrareis casi al final de la canción y con el que no vais a poder evitar poneros a bailar.


El MV que acompaña a esta canción es todo lo que se podía esperar de Jessi: sexy, provocativo y con mucho baile. Además, el ambiente playero en el que se ha grabado es perfecto para esta época del año y todo un acierto para complementar la base instrumental, ya que nos ha trasladado a las noches de verano desde el primer compás.

En definitiva, "Down" es una acertada y sorprendente aproximación de Jessi al tropical house que tan de moda sigue entre los artistas coreanos. Aunque si sois más de rap, es mejor que os quedéis con "Gucci"...


¿Qué registro de Jessi (제시) os gusta más?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes