[MV] Chungha (청하) se sumerge en el verano con Love U


El verano ha llegado y Chungha (청하) regresa con este. La solista femenina de MNH Entertainment está de vuelta con un impresionante y refrescante comeback con el que se sincera de sus sentimientos en Blooming Blue, el tercer mini álbum de la artista junto con Love U, su nueva e impresionante canción principal 

¡Déjate conquistar por Chungha y Blooming Blue!





Kim Chung Ha, exintegrante de I.O.I. y una de las concursantes más populares de la primera temporada de Produce 101. Desde el principio ha tenido todo el cariño del público, el cual ha seguido tras ella desde que publicó su mini álbum de debut "Hands On Me"  y su tema principal "Why Don't You Know". A este increíble tema le siguió la publicación de "Offset" con el temazo "Roller Coaster" como carta de presentación. Y ahora vuelve con Blooming Blue, su terce mini álbum que contiene Love U, una canción para traer al verano el ritmo necesario y con la que demostrará sus sentimientos con la calor del verano.

Blooming Blue llega con cinco canciones nuevas, y Love U es su title track y está acompañada de 𐐒B, Cherry Kisses, Drive y From Now On. Un mini álbum muy completo con el que trae color, ritmo y mucha pasión la verano. 


Su nueva canción Love U nos tiene enamorados desde primera oída, con un ritmo muy fresco que Chungha sabe defender a la perfección y una letra que nos ha dejado totalmente encandilados. En este nuevo tema Chungha lo tiene claro, tiene claros sus sentimientos y ya no tiene miedo de ocultarlos. 


En el videoclip de Love U descubrimos a una Chungha totalmente entregada al verano, siendo muy divertida y con una estética impresionante. Además descubrimos el baile de este gran comeback, el cual nos apasiona... ¡¡Estamos sin duda ante una de las canciones del verano que más nos está gustando!! No esperes más y baila a ritmo de Love U junto con Chungha.





Y por si estás deseando descubrir las promociones de Love U, no esperes más y dale al play porque Chungha ya está de vuelta en los escenarios para que todo el mundo disfrute del verano y del amor junto a ella:



Pero no sólo quiere sorprenderte con su nuevo éxito Love U, por lo que también nos ha sorprendido sacando la práctica de baile de su tema BB. No pierdas detalles y apréndete esta increíble coreografía de la mano de Chungha y sus bailarines:


¿Qué os parece LOVE U de CHUNGHA?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes