[MV] Zico 지코 y IU 아이유 se unen para SoulMate


Zico 지코, integrante de Block B, regresa a los escenarios en solitario y lo hace con un single digital muy especial en compañía de la impresionante IU 아이유. Ambos artistas se unen en una canción bajo el nombre de SoulMate, en la cual Zico vuelve a la escena musical un año después de su trabajo TELEVISION, su segundo mini álbum.

¿Quieres descubrir SeoulMate, la colaboración de ZICO con IU? Sigue con BA NA NA




La espera a un nuevo trabajo de ZICO se hizo esperar, pero ha merecido la pena ya que no sólo vuelve sino que además es acompañado de IU, con la cual sabemos que mantienen una gran amistad desde hace muchos años. A pesar de ello, esta será la primera colaboración de ambos artistas en nueve años, cuando Zico protagonizaba el rap del tema Marshmallow (마쉬멜로우), del segundo mini álbum de IU. También pudimos ver al rapero participar en el último concierto de IU en su gira Palette Tour


El último trabajo de Zico llegaba hace un año como decíamos y lo hacía con TELEVISION, su segundo mini álbum, donde incluía los temas Artist y Anti como titles. Un trabajo con el que volvió a posicionarse en lo más alto de la escena musical coreana.

Ahora es el turno de regresar y volver a conquistar lo más alto con SoulMate, tema al que no le ha hecho falta esperar mucho para colarse arriba de todo de todos los charts de música. Y no es de extrañar, el tema es precioso. SoulMate es una canción que no decepciona, en el que podemos disfrutar de lo mejor de ambos artistas y encima con un ritmo y un videoclip de lujo.


En la canción hacen honor al propio título de la canción, SoulMate, hablando del amor y de la espera hasta encontrar a esa persona que todos buscamos. Además, hay multitud de referencias al lazo rojo que une a ambas personas que están destinadas a acabar juntas. Nos encanta todo de este tema, desde el ritmo, las voces, la compenetración entre ambos artistas hasta llegar a la belleza del videoclip.


A mediados de Julio comenzaban a llegar los rumores del posible comeback de Zico, que finalmente se realizó con mucho éxito. Pero antes de que fuera confirmado este regreso del artista a los escrenarios con IU, se confirmó que comenzaría una gira mundial. El artista comenzará en Seúl con un concierto al que ha llamado “ZICO - King of the Zungle Tour” los días 11 y 12 de Agosto.



Además te recordamos que la campaña para traer a Zico a Madrid por parte de My Music Taste está en los procesos finales, y un posible concierto de Zico en España está cada vez más cerca de hacerse realidad. La promotora subía un vídeo promocional de su tour mundial para hacer realidad los sueños de sus fans.



¿Qué te parece SoulMate, la colaboración de ZICO y IU?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes