[COMEBACK] ¡TRCNG regresa a Japón con GAME CHANGER!


TRCNG, el grupo de chicos más joven de la compañía TS Entertainment, regresará nuevamente a tierras niponas: el día 25 de julio mostrarán un nuevo trabajo en el país vecino a Corea del Sur, Japón, bajo un nuevo single titulado GAME CHANGER. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

trcng japon comeback game changer

El grupo de TRCNG está listo para enseñar a sus fans de todo el mundo un nuevo comeback en Japón. Tras su primer trabajo en noviembre de 2017 con DON'T STOP THE DANCING y un debut en 2018 con su primer single SPECTRUM, regresan tres meses después con nueva música. 

Esta noticia apareció por primera vez a través de sus redes sociales en Japón el 4 de junio de 2018, con el que se nos revelaba la mínima información: la fecha, las tres versiones de las que estaría compuesto el single y una pequeña gira de promoción de su nuevo trabajo por el país. 

trcng japon comeback game changer

Poco a poco se nos fueron dando más detalles sobre este comeback: estas tres versiones serían las versiones limitadas A, B y la edición normal.

En la versión limitada A y B se incluiría la tracklist del tema principal GAME CHANGER y la versión japonesa del tema WOLF BABY. La diferencia está en que la primera incluirá un DVD con el MV de la title track y su making off; mientras que la versión B, contendrá la versión instrumental de GAME CHANGER junto a un photobook.

trcng japon comeback game changer
Edición Limitada A

trcng japon comeback game changer
Edición Limitada B


Por su parte, la versión normal será solamente CD, con temas originales en japonés, el tema principal y uno adicional: WITH YOU.

trcng japon comeback single game changer
Edición Normal


Después de haber superado sus 100 días desde su debut en Japón, los chicos de TRCNG revelaron que este nuevo single sería en colaboración con WEGO, una cadena japonesa de tiendas de ropa para jóvenes con establecimientos por todo Japón. Esta empresa además publicitaría al grupo lanzando nuevos teasers e imágenes en sus 140 tiendas. A través de TRCNG y WEGO conocimos de primera mano el primer teaser del MV de GAME CHANGER:


Y ya para el 18 de julio fue revelado el MV de GAME CHANGER, solo unos días antes de su comeback. En el vídeo vemos a los chicos en escenarios urbanos de día y de noche donde el baile predomina, pero también hay escenas donde se muestran pasando buenos ratos entre ellos, jugando al baloncesto, paseando por la ciudad o divirtiéndose en la piscina. Bajo un tema con influencia a la música en Japón, nos muestran una canción con ritmos de lo más electrónicos  ¡No te lo puedes perder!


Ya queda cada vez menos para el primer comeback de TRCNG en Japón, pero para que se os haga más corta la espera en BA NA NA nos quedamos con su último trabajo en Corea: WOLF BABY, un comeback de los chicos de TS Entertainment terrorrificamente encantandor, con una coreografía impresionante. ¡Menudo ritmo! 



Y tú, ¿qué esperas del primer comeback japonés de TRCNG?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes