[MV] LEO 레오 derrocha sensualidad en Touch & Sketch


LEO 레오, uno de los vocalistas principales de VIXX 빅스, sorprende a sus fans con su debut en solitario mostrando una de sus mejores facetas. Canvas es su primer mini álbum en solitario y lo presenta con el tema Touch & Sketch como tema principal, una canción que desprende sensualidad en cada nota y en BA NA NA te contamos por qué. ¡Sigue leyendo! 




El mes de julio ha sido un gran mes para Starlight –fandom de VIXX– pues dos de sus integrantes sorprendían con varios proyectos que satisfacían las ganas de sus fans de volver a tener noticias del grupo. Ravi confirmaba su tour europeo, mientras que Leo se aventuraba por primera vez en la publicación de un mini álbum en solitario. 

Leo es conocido por ser uno de los vocalistas principales de VIXX y lo demuestra en cada trabajo grupal, pero ahora ha sido el momento de presentarse en solitario con un sonido sensual y que enseña el color que tiene su característica voz.

El amor protagoniza el tema con el que Leo se presenta sin sus compañeros de VIXX, pero no el amor como sentimiento bonito y que todo el mundo desea vivir. Leo canta sobre la dificultad de expresar el amor en forma de dibujo, lo complicado que le resultada hacer realidad su deseo. De ahí el título de la canción, Touch & Sketch, pues habla del tacto y del boceto y la forma de hacerlo te dejará sin palabras.

Si algo caracteriza la voz de Leo es su color personal, gracias al cual reconocerías su voz entre un millón. Los agudos tienen bastante presencia en este tema, y Leo los alcanza sin problema alguno gracias al uso del falsete, una técnica que suele acompañar al cantante en sus líneas para otras canciones.



El videoclip expresa la sensualidad en cada plano de la historia, donde Leo se transforma en un pintor frustrado que intenta expresar sus sentimientos a través del lienzo. La soledad deja paso a planos donde el artista está acompañado por una mujer y las escenas muestran ese deseo despertado por el amor. Es un videoclip donde la estética toma el protagonismo y cada plano está lleno de magia.

Pero no solo eso, Leo se presenta con una coreografía impecable, demostrando una vez más que no solo sabe cantar, sino que el baile es otro de sus fuertes. En solitario y en compañía de bailarines presenta una coreografía que cuando conozcamos por completo, no vamos a poder dejar de reproducirla en bucle.


Para descubrir la coreografía completa, Leo presentaba sus prácticas de baile, en la que nos muestra paso a paso los detalles de este baile lleno de sensualidad. ¡No te las pierdas y a practicar!




Canvas está compuesto por 8 temas, y en el segundo de ellos, Cover Girl, le acompaña nada más y nada menos que LE de EXID, donde la cantante interpreta el rap de este tema.

Leo tendrá su primer concierto en solitario en 6 años bajo el nombre de este proyecto: CANVAS. Durante tres días, los fans de Leo en Seúl podrán disfrutar de sus actuaciones y talento musical y carismático en el Blue Square iMarket Hall del 31 de agosto al 2 de septiembre.


¿Qué te ha parecido Touch & Sketch?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes