[MV] IN2IT 인투잇 nos hace bailar con The Night Fever


Los chicos de IN2IT 인투잇 regresan a los escenarios con Into The Night Fever, su segundo single, y el segundo trabajo del grupo con siete integrantes. Los chicos regresan con un comeback muy esperado, IN2IT 인투잇 te presentan Sorry For My English.

¿Tienes ganas de conocer lo nuevo de IN2IT 인투잇 con Sorry For My English? Sigue con BA NA NA.


Solo han pasado tres meses de la publicación de SnapShot, el último trabajo del grupo surgido de BOYS24, el programa de supervivencia de Mnet. Los chicos de IN2IT esperaron a verano para presentarnos su tercer trabajo. Un trabajo que llega con un estilo increíble y un ritmo que fijo que nos hará bailar toda la noche gracias a su nuevo tema principal Sorry For My English, y su nuevo álbum The Night Fever.

El 26 de Julio IN2IT publicaron Into The Night Fever, su segundo single y cuyo primer adelanto ya conseguía emocionar a su fandom, IN2U. Este single supone el segundo regreso a los escenarios del grupo con siete integrantes después de que Kim Jinsub 김진섭 dejara IN2IT por problemas de salud


Como podéis ver en las fotos promocionales, los chicos nos han dejado claro que vuelven cargados de luz y mucho ritmo que nos hará bailar sin parar en la discoteca. Su nuevo tema, Sorry For My English, llega con mucho ritmo y un baile fantástico que ya nos ha engatusado desde primera vista. 


Ahora el momento de aprenderte la coreografía con esta práctica de baile:


Los chicos nos presentan diferentes escenarios en el videoclip, pero en cada uno de ellos el ritmo, el buen rollo y el gran carisma de cada miembro brilla. Así que no pierdas más tiempo y prepárate para bailar con IN2IT y con Sorry For My English.

¿Qué te parece el regreso de IN2IT con
 Into The Night Fever y Sorry For My English?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates