[MV] Crush 크러쉬 llega acompañado de Zico para presentarnos Cereal

El cantante Crush 크러쉬 está de vuelta con su último trabajo, Wonderlost, un álbum que se compone de numerosas colaboraciones con varios artistas, entre ellos, el rapero Zico 지코, líder del grupo Block B, con quien se une en la canción principal del álbum, llamada Cereal. A pesar de que el artista saca singles de forma regular, éste trabajo se publica casi dos años después que su anterior mini álbum, Wonderlust.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!

Los trabajos de Crush llevan siendo sinónimo de calidad desde su debut hace casi seis años y, además, ha sabido también juntarse con otros artistas del panorama actual que casan bien con su estilo para crear canciones que topan las listas de los principales portales digitales coreanos. Siendo Wonderlost la continuación de Wonderlist, éste no iba a ser menos, y en los seis temas que componen el mini álbum encontraréis colaboraciones con artistas tales como Hoody, Sik-k, Penomeco o Punchnello.


Cereal es el título de la canción principal, la tercera del álbum y en la que Crush colabora con su amigo y compañero de Fanxy Child, Zico, líder del grupo Block B. Aunque el título pueda sonar algo extraño en un primer momento, cereal hace referencia a pasar la mañana con la persona que quieres, disfrutando del momento. No resulta una novedad el hecho de que la voz de Crush casa a la perfección con el estilo de Zico, dando lugar a un tema que será sin duda un éxito.


El MV resulta muy llamativo desde el primer momento y con fondos blancos el estilo de Crush resalta, sobre todo gracias su color de pelo.

Como hemos dicho anteriormente, el álbum está lleno de colaboraciones magníficas, conformando un trabajo que merece la pena escuchar de principio a fin, siendo perfecto para el verano


Y a ti, ¿qué te ha parecido su nuevo trabajo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes