[MV] HOLLAND 홀랜드 nos emociona con I'm So Afraid

Tras sorprendernos con I’m Not Afraid, Holland 홀랜드 regresa con lo contrario I'm So Afraid. El vídeo ha visto la luz y sus fans se han emocionado al ver como el artista es capaz de transformar su música en dos sentimientos totalmente contrarios.

¿Quieres descubrir I'm So Afraid de Holland? ¡Quédate con BA NA NA!


I’m Not Afraid de Holland no dejó indiferente a nadie, al igual que lo hizo en Neverland. El artista supo transmitirnos un torbellino de emociones con ese videoclip. Pero ahora, ha sabido transformar ese tema en uno completamente nuevo que se llama I'm So Afraid.

Como sabéis, al final del vídeo de I'm Not Afraid podemos observar a Holland despertando después de la fiesta sobre un manto de césped. Acto seguido la frase on the second moon aparece en pantalla con letras rosas. Y aquí damos paso a su nuevo tema: I'm So Afraid.


Holland ha logrado transformar su anterior tema para expresarnos todo lo contrario, que tiene miedo, y usando incluso casi los mismos lyrics. Y es algo que todos sufrimos, podemos llegar a no tener miedo de algo pero quizás en ciertos puntos nos puede volver a llevar a asustar y mucho. También está la posibilidad que muchos fans están compartiendo, de que todo se trate de un sueño y que esa sensación de libertar y de ningún miedo de I'm Not Afraid sea todo parte de un sueño.


Lo que está claro es que Holland nos ha vuelto a emocionar con sus letras, fuerza y videoclip. En esta ocasión el vídeo es protagonizado por Holland y una bailarina, la cual nos transmite con movimientos lo que el artista nos dice con palabras.


Holland lo ha vuelto hacer, ha vuelto a sacar un éxito del que no nos vamos a cansar en mucho tiempo. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué te ha parecido I'm So Afraid de Holland?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates