[MV] Regreso al pasado con TRIPLE H 트리플 y Retro Future


TRIPLE H 트리플 H ha vuelto, y lo hace con toda la energía y el estilo que caracteriza al trío formado por HyunA, Hui y E’Dawn. REtro Futurism es su segundo mini álbum y llega con el videoclip de RETRO FUTURE como title de este proyecto, dejando claro cuál es el estilo que han elegido para el grupo. ¿Quieres saber cómo suena este trabajo? ¡Sigue con BA NA NA y disfruta del futuro más retro de los chicos! 


Tres son las nuevas canciones que presenta TRIPLE H dentro de REtro Futurism, el segundo mini álbum del grupo de CUBE Entertainment formado por HyunA 현아, y Hui 후이 y E’Dawn 이던 de PENTAGON. El trío debutaba el 1 de mayo del año pasado con 199X, y justo cuando pasaba un año de ello, llegaban con la noticia de este trabajo. 

Con E’Dawn a los mandos de la composición de los trabajos, junto a los compositores habituales de la compañía, presentan como title RETRO FUTURE, un trabajo que retoma el sonido característico que pudimos escuchar en 365 FRESH.


RETRO FUTURE es un tema que despierta el concepto vintage tanto en el sonido como en la forma de grabar su videoclip. La letra de la canción hace referencia a la juventud vivida con esplendor, pero de una forma muy especial: encontrando el encanto de las cosas antiguas en vez de centrándose en la novedad que pasa muy rápido de moda. HyunA y E’Dawn se encuentran detrás de los mandos del boli y papel para escribir la letra de la canción, y notamos la esencia del rapero en cada una de las palabras que componen el tema. 


El videoclip vuelve a retomar ese concepto como decíamos al estar grabado en un formato ya obsoleto. HyunA, Hui y E’Dawn presentan el videoclip de RETRO FUTURE en un formato 4:3 que recuerda a las antiguas televisiones y con una calidad que nos hace transportarnos a los videoclips de los años 90. Las imágenes atrevidas y sensuales características del grupo no han faltado en un vídeo que te dejará sin palabras.

La historia retoma el relato contado en su primer trabajo, 365 FRESH, y el viaje en coche continúa para presentarnos además a una pareja occidental que parece disfrutar como el trío de este concepto. Si algo nos ha enamorado por completo en este trabajo es la estética que presentan los tres integrantes, pues ese estilismo y forma de maquillarse es espectacular y queda en ellos mejor que en nadie. 


Las otras canciones del disco incluyen la versión instrumental de RETRO FUTURE, 느낌, la canción que abre el disco, y Show Me. A mucha gente le sorprendía no ver a Hui en la composición del disco, pero el líder de PENTAGON estaba centrado en realizar nuevos temas para su grupo masculino y para sus proyectos personales dentro del programa Breakers.

Y ya lo sabemos, estáis deseando aprenderos este increíble baile. Pues ya no tienes que esperar más, porque los chicos acaban de presentan la práctica de baile de RETRO FUTURE. ¡¡A disfrutarla!!


¿Te ha gustado RETRO FUTURE? ¡Hora de volver al pasado con TRIPLE H!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes