[REVIEW] NEX7 de Yuehua nos presenta su regreso: THE FIRST II

¡Los chicos de Yuehua han llegado y para quedarse! El pasado 21 de junio NEX7 (乐华七子NEXT) se presentaba por primera vez ante nosotros con "THE FIRST I", la primera entrega de lo que será una trilogía. En esta ocasión Bi WenJun (毕雯珺), Ding ZeRen (丁泽仁 ), Justin (黄明昊), Zhu ZhengTing (朱正廷), Fan ChengCheng (范丞丞), Huang Xin Chun (黄新淳) y Li Quan Zhe (李权哲) nos presentan su regreso con "THE FIRST II", trabajo que incluye un total de 3 temas: "Dream World Tour (梦境之旅)", "Heart Full of You (心溢)" y "Let Me Be Your Fire (点火)".

¿Quieres saber cómo suena? ¡En BA NA NA te lo contamos! 

  

El 18 de julio era presentado el regreso de los hijos de Yuehua. NEX7 llegaba a nosotros por primera vez en junio, tras el paso de los miembros por el programa de supervivencia "Idol Producer (偶像练习生)". 



Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que nos traían su carta de presentación, ¡NEX7 ya ha vuelto! Y sin duda están preparados para seguir así durante un tiempo más, ya que el 17 de agosto verá la luz la última parte de está trilogía, "THE FIRST".

Por ahora descubramos como suena "THE FIRST II". ¡No te lo pierdas!

  • Dream World Tour (梦境之旅)
    

Se trata de un tema con una base electrónica y un sonido 'trendy', donde los chicos tienen la oportunidad de demostrar sus capacidades vocales y de rap. Aunque la canción originalmente parece estar más enfocada al rap, teniendo los raperos del grupo momentos claves de ella y que llaman mucho la atención, la verdad es que los vocals no se quedan atrás. Han sabido crear armonía entre las dos cosas, dando los momentos adecuados a cada cosa. Se trata de una canción animada sin llegar a ser muy fuerte, ¡lo que sin duda lo hace el tema perfecto para escuchar este verano! Además cuenta con un estribillo de lo más pegadizo, ¡no te lo podrás de la cabeza! 


  • Heart Full of You (心溢)
    

"Heart Full of You" es un tema con un sonido veraniego y enfocado a demostrar las habilidades vocales del grupo, tanto es así, que no encontramos rap en está canción. El sonido se va construyendo desde el comienzo, hasta a llegar al estribillo donde rompe y llega a lo más alto del tema. ¡No vas a poder parar de tararear esta canción! 


  • Let Me Be Your Fire (点火)
    

El último tema de este trabajo se trata de una canción con un sonido pop, donde los chicos de Yuehua sin duda han sabido adaptarse a él y presentarnos el mejor resultado. Además, tenemos que resaltar el 'bridge' de la canción, donde ralentizan un poco y le dan un ligero cambio a la canción, haciéndolo más refrescante.  


Sin duda alguna, este trabajo de NEX7 es perfecto para el verano, ¡en BA NA NA nos encanta! Los chicos han sabido presentarnos 3 canciones con sonidos distintos pero a la vez que siguen un estilo similar, funcionando muy bien en conjunto para su trabajo de regreso.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de los chicos de Yuehua?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes